El Cyborg demoniaco consiguió detener el ataque de la villana, cuando ambos rayos de energía chocaron entre sí. Todo esto dejo algo confundida a Tatsumaki, ya que no esperaba su intromisión en la pelea; pero no era momento de dudar, el monstruo cambiante Zaragas avanzaba hacia la posición de ellos para defender a Psykos. La heroína reacciono rápidamente al comenzar a detener su avance y tratar de aplastarlo. Pero resultó inútil, el kaijin ya se había adaptado a los poderes de Tatsumaki, lo que complicaba aún más las cosas. Pero la heroína decidió unir ambas manos para usar el peso del monstruo en su contra, aumentando la presión de el para empujarlo lo más lejos posible, cayendo de espaldas contra el suelo. Todo mientras Genos lograba detener el ataque de Psykos, ambos héroes decidirían trabajar en equipo si querían acabar con las amenazas presentes. El Cyborg Demoniaco y La mujer más fuerte unirían fuerzas. En contra de la creadora de la asociación de monstruos y el monstruo cambiante.
Ambos rivales decidieron comenzar con la lucha, con Genos cambiando de sorpresa de rival al acercarse a la posición de Zaragas, logrando darle una gran patada en el pecho consiguiendo hacerlo retroceder. El kaijin lanzaría un puñetazo, pero fue esquivado por el héroe que regreso a luchar contra Psykos, la heroína por su parte lanzaría un gran torbellino a Zaragas, consiguiendo que varios escombros chocaran contra él. Pero el monstruo nuevamente usaría su adaptación para resistir el impacto de los escombros, todo mientras la capa que protegía su espalda se caía al suelo, revelando una especie de orificios detrás de él. Zaragas decidiría atacar a la heroína con su Haz de energía, el cual fue repelido con suma facilidad por la misma. La villana por su parte lanzaría un ataque de energia en contra de los héroes, siendo detenida por Genos nuevamente.
Los héroes decidirían nuevamente cambiar de lugar, Tatsumaki ahora comenzaría a hacer precisión en contra de Psykos para tratar de aplastarla, mientras Genos atacaba al Kaijin con el Shin rasen shoukyaku Hou, un gran cañón de energía en forma de espiral que impacto en Zaragas.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...