Capítulo 41: La misión de Pigmon.

37 3 1
                                    

(Nota: A partir de aquí la historia se irá por otro rumbo a lo que se está viendo en el manga y lo que está marcado del web comic de One Punch Man, aunque tomaré algunos puntos de ambos, no esperen ver a personajes como Empty Void o incluso Blue por qué no aparecerán, sin nada más que decir continuemos)

Un nuevo día llegaba en ese extraño país que pese a los ataques de los Kaijin, nuevamente conseguían levantarse para disfrutar de un día más. No solo las personas, incluso aquellos Kaijin pacíficos buscaban una nueva forma de vivir en paz. Esta pequeña historia nos contará el dia que vive nuestro pequeño héroe: Pigmon.

El cual estaría levantándose de su habitación en el departamento que compartía con el señor Katshuichiro Kato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cual estaría levantándose de su habitación en el departamento que compartía con el señor Katshuichiro Kato. Logrando abrir las cortinas de la habitación comenzaria por buscar a su compañero que ahora consideraba un amigo, al dirigirse a su habitación para despertarlo no logrando encontrar la presencia del hombre. Algo confuso se dirigía al comedor encontrando lo que parecía ser una nota, que estaba escrita con la letra de su compañero; dicho mensaje decía lo siguiente.

"Hoy llegaré algo tarde, te quedarás a cargo de la casa"

"Confio en ti"

"Por cierto, los Takoyakis se terminaron así que puedes ir a comprar más"

"Solo cuida de que no te vean"

ATTE: Kato.

Pigmon le dio un poco de pánico eso, pues dicho platillo se había convertido en uno de sus favoritos cuando comenzó a vivir en ese departamento. Pero, Kato ya tenia predicho algo por si a Pigmon se le dejaba salir, un gran saco de color café y un sombrero era el atuendo perfecto para pasar desapercibido nuestro pequeño protagonista.
-Eso es- se dijo así mismo, decidiendo portar dicha vestimenta, tomar el dinero que le dejó Kato e ir directamente a la tienda más cercana. Parecía un trabajo sencillo hasta para un Kaijin como él, saliendo del departamento evitando ser visto por las personas, para su suerte no había mucho movimiento ya que eran apenas las 7 de la mañana; además de que era Sábado por lo que fue una suerte salir ese día. Pigmon se dirigía a la tienda que estaba más cercana de Ciudad I, aun el movimiento de las personas hacía algo difícil el caminar junto a ellas, ya que su vestimenta era algo llamativa para las personas. Durante su paso las televisoras daban la noticia de la aparición de la organización conocida como los Neo héroes, cuya intención era rivalizar con la asociación de héroes actual al comenzar a reclutar varios aspirantes a héroes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora