El enorme monstruo poseía la apariencia de un dinosaurio cuadrúpedo, con una enorme cabeza que, con una mandíbula repleta de dientes muy afilados, dos antenas que estaban encima de su cabeza y un gran cuerno en la nariz. Contaba con un cuerpo robusto que terminaba en una enorme cola, dos hileras de espinas en la parte de su espalda que eran decoradas con una línea amarilla que recorría desde su cabeza hasta la punta de su cola: El Ultra kaijin Neronga apareció en frente de nuestros héroes rugiendo con gran ferocidad.
Avanzando hacia ellos, provocando pequeños temblores con cada paso que dada.
Bomb: ¡¿Qué es esa cosa?!
Silver Fang: ¡Sea lo que sea esta furioso!
El enorme dinosaurio dio un gran salto al otro extremo del área, al caer provocaría un enorme temblor a su alrededor. Los héroes con dificultad lograron hacerse a un lado mientras se preparaban para la inevitable batalla. Neronga entonces avanzo hacia ellos con la intención de golpearlos con su enorme cola; afortunadamente los dos artistas marciales y la heroína lograron evitar ese ataque, el cual solo sacudió la tierra. Entonces el kaijin desapareció de la nada al retroceder un poco, saliendo de la vista de los héroes.
Fang: ¿A dónde se fue?
Fubuki: ¿Desapareció?
No.
Esto lo he visto antes.
Se parece.... ¡Se parece a la habilidad de Gorbagos!
En cuanto se dio cuenta la heroína, el enorme monstruo apareció detrás de ella; abriendo sus enormes fauces para devorarla. Silver Fang tomo del hombro a la heroína evitando que el dinosaurio consiguiera su objetivo. Lo que le permitió a Bomb responder con una patada en la cara de Neronga, el mencionado pareció resistir el ataque dejando al hombre bastante impresionado. Neronga respondió con un zarpazo que mando a volar al artista marcial a estrellarse contra uno de los escombros.
El monstruo invisible recibió un gran ataque de la heroína, quien levanto varios escombros del suelo formándolos en espiral y lanzarlos en dirección a Neronga.El mencionado recibió los ataques retrocediendo para nuevamente hacerse invisible, esto puso en alerta a los héroes quienes no dejaban de mirar hacia las direcciones posibles; el enorme monstruo apareció a lado de Fubuki y Silver Fang para atacarlos. Pero le heroína consiguió detener su avance al rodearlo de una gran energía verde luminosa, lo que fue aprovechado por Silver Fang para atacarlo usando el Ryūsui Gansai-ken, golpeando el pecho de la criatura haciendo que cayera de espaldas al suelo. Neronga rugió de furia mientras se levantaba, sin embargo, Bomb se acercó a él para atacarlo usando el Senpū Tetsuzan-ken o puño de remolino acero cortante.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...