Capítulo 6: El ataque de los monstruos del mar parte 2.

85 7 0
                                    

La ciudad estaba siendo atacada por varios monstruos que emergían del mar conocidos como los marinos, la mayoría de los héroes cercanos habían logrado derrotar a casi todos los monstruos logrando dejar que los civiles evacuarán cuanto antes.

Lamentablemente todo se echó para atrás cuando el líder de los marinos se volvería casi invencible y dirigiría su mirada a un refugio lleno de personas.

Mientras tanto Hayata se encontraba corriendo en medio de la lluvia corriendo en la misma dirección que había tomado anteriormente ciclista sin licencia; sin embargo, otra señal de aviso había sonado esta vez alertando sobre la amenaza de un Kaijin que acababa de emerger en la bahía de la ciudad y que estaba por atacar a algunos civiles.

Hayata: ¡Maldición!

Esto no lo vi venir.

Será mejor correr a ese lugar y ayudar.

Hayata dando sus últimas energías comenzaría a correr nuevamente en la dirección donde se daría el ataque.
Aquel nuevo kaijin veía a los civiles como su nuevo platillo, este nuevo monstruo era similar a un pez, con características anfibias, poseía una enorme cantidad de púas verdes en todo su cuerpo y se desplazaba en cuatro patas a una velocidad muy anormal.

Ese monstruo era Gesura.

Emitía un fuerte rugido a los presentes, quienes lo veían con un gran terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emitía un fuerte rugido a los presentes, quienes lo veían con un gran terror. Sus enormes ojos sin vida estaban fijados en ellos; cada vez que daba un paso la tierra parecía temblar, algunos edificios colapsaron por los impactos y las calles comenzaron a convertirse en polvo.

Civil: Este es nuestro fin.

Civil 2: ¡Rápido!

¡Avancemos!

Civil 3: ¡Huyan!

Gesura se acercaba a ellos con rapidez, ahora estaba a unos cuantos metros del enorme puente que salía de la ciudad. El Kaijin entonces dio un gran salto usando sus patas traseras, cayendo justamente en frente de la dirección a la que daba ese puente; destruyendo por completo la única salida que tenían los presentes.

Todos los civiles se quedaron atónitos, ya no quedaba nada por hacer más que huir en medio del caos esperando su eminente muerte. El Kaijin entonces se levantó, ahora estaba listo para disfrutar de su festín.
Hayata entonces estaba a unos cuantos kilómetros del lugar, observando al enorme monstruo. Rápidamente saco la capsula Beta y la acciono.

Parecía el fin de las personas ante la amenaza del Kaijin, Gesura fue detenido tras recibir una patada del héroe haciendo que se alejara del lugar.
Ahora Ultraman había llegado a salvarlos y Gesura lo sabía al rugirle en un tono amenazador. Se preparaba para poder atacarlo, mientras Ultraman simplemente se ponía a la defensiva.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora