Un día después de la tragedia, la notica sobre la existencia de la asociación de héroes se difundió muy rápido. Provocando la desesperación de los ciudadanos se hizo presente, más cuando la nota de que el guerrero de la luz, Ultraman, había sido derrotado por las fuerzas enemigas; dejando así a las personas y civiles con un sentimiento de incertidumbre.
Pero, la aparición repentina del gigante rojo ahora conocido como Ultraseven representaba ahora una pequeña luz de esperanza que junto con las fuerzas de los héroes de alto rango, serviría más adelante para la gran guerra que se avecinaba en tan solo tres días.El cazador de héroes por su parte, seguían siendo perseguido por algunos héroes que no pararían en detenerlos, o en peor de los casos, acabar con su vida si era necesario. Mientras tanto, en el cementerio que se encontraba en ciudad C estaba el joven patrullero naranja, Hayata, visitando la tumba de su difunto abuelo. El héroe ahora solamente observaba con algo de tristeza la tumba de su ser querido, dejando en un florero vacío algunas flores de color azul.
Hayata: Abuelo.
Tú me enseñaste a levantarme cada vez que caía.
No importando quien me derribara o la razón por la que lo hicieron.
Siempre me ayudabas a encontrar la fuerza para volver a recuperar mis fuerzas.
Pero...
Aquel joven cerraría un poco su puño derecho como si fuera a golpear a alguien.
Hayata: Jamás me había sentido así con una derrota.
Incluso cuando me enfrentaba a otros héroes que eran mas fuertes que yo, siempre me olvidaba de la rabia y seguía.
Pero ahora me siento bastante frustrado.
Ultraman: ¡Es porque te acostumbraste a las victorias!
Interrumpía el guerrero de la luz al joven héroe.
Ultraman: Así como te crio tu abuelo, debes de levantarte.
Una derrota no significa que seas un fracasado, si no, que puedes mejorar para volverlo a intentar.
¡Ese es el otro trabajo de un héroe!
Hayata: S-Si.
Tienes razón.
Ultraman: Además, recuerda lo que el señor Kato te dijo en la mañana.
-Flashback-
Unas horas antes el Patrullero Naranja retorno su entrenamiento con su viejo mentor al enterarse que él se encontraba nuevamente en el país, ya que había ido a los Estados Unidos para una conferencia de viejos miembros de las fuerzas de defensa. Ahora estaba ayudando a su antiguo aprendiz con un entrenamiento algo duro, 50 lagartijas, 70 abdominales, correr unos 35 Km a lo largo de la ciudad, trotar en algunas escaleras e incluso tuvo un pequeño enfrentamiento con su mentor, del cual, apenas pudo manejar el combate.
Kato: ¡Se nota tu bajo rendimiento!
¡Apenas y lograste bloquear mis ataques!
¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?
Hayata: Lo lamento mucho.
El trabajo como héroe me ha dejado sin tiempo de entrenar.
Ademas, últimamente he estado siendo ayudado.
Kato: Tus movimientos y técnicas no están nada mal.
El problema es tu velocidad, resistencia y que recibes mucho daño para contraatacar.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...