A la batalla que ocurría entre ciudad C y F había llegado un nuevo kaijin gigantesco y de unos 40 metros de altura, rivalizaba perfectamente con la altura normal de Ultraman, su apariencia era la de un ser prehistórico con características únicas, poseía dos cuernos que cubrían las partes laterales de su cráneo, un cuerno en la nariz, un cuerpo corpulento con brazos y piernas anchas y una enorme cola robusta. El kaijin Gomora había aparecido en escena.
Rugiendo con gran ferocidad encaro al guerrero de la luz, quien rápidamente se preparó a combatirlo y proteger a los civiles que aún se encontraban en la zona. Ambos contrincantes chocaron uno contra él otro, Ultraman lo empujaba hacia atrás con todas sus fuerzas.
Gomora entonces respondió con dos zarpazos en la cara del héroe; lo que hizo que perdiera el equilibrio y así darle un coletazo en el cuerpo de Ultraman. Aquel impacto recibido por parte del enorme monstruo, provoco que el gigante plateado fuera estrellado contra un edificio. La enorme cola de Gomora tenía una fuerza descomunal que ocasiono un gran daño al héroe, rápidamente se volvió a poner de pie pese al daño recibido. Ultraman entonces se acercó a la feroz criatura para darle una patada en la espalda, ocasionando que cayera al suelo. Aprovechó esto para tomarlo de la cola y comenzó a girarlo por los aires, pero aquel Kaijin logro caer al suelo de pie mientras recuperaba la movilidad de su cola para golpear el rostro de Ultraman.
El héroe esta vez logro estabilizar su equilibrio poniéndose a la defensiva nuevamente, se acercó a la feroz criatura para darle dos puñetazos en la cara, lo cual consiguió la furia del enorme monstruo. Ahora aprovechando esto Ultraman tenía pensado tomar del cuello a Gomora y arrojarlo lo mas lejos posible de la ciudad. Pero en eso, su color timer comenzó a cambiar de azul a rojo mientras parpadeaba con algo de intensidad.
Ultraman entonces perdió un poco el equilibrio al sentir que ya no le quedaba mucho tiempo para pelear. Gomora al darse cuenta de esto golpeo al héroe con su antebrazo derecho como si fuera una molestia, Ultraman cayó al suelo debido al golpe. Decidido a continuar con la pelea se levantó nuevamente a pesar de la advertencia de su Color timer. A la batalla se unió otro Kaijin que llego bajo tierra ocasionando grandes temblores, era otro monstruo prehistórico de unos 45 metros de altura, era cuadrupedo con un cuello largo, poseía dos cuernos en la frente de su cabeza y uno en su nariz. Kingsaurus III era el nombre del kaijin, quien rugió en contra del gigante plateado.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...