Ahora los héroes de clase S enfrentaban una amenaza aun mayor, el falso ultraman había aparecido con la intensión de asesinar a los héroes de clase S. Silver Fang rápidamente comenzaría a dirigirse al gigante plateado y usando el Ryūsui Gansai-ken comenzaría por golpearlo en la pierna a una gran velocidad para tratar de tirarlo.
Sin embargo, sus ataques no parecían tener efecto, el prisionero Lindo Lindo usando la fuerza de sus piernas se dirigiría para comenzar a golpear la otra pierna del falso Ultraman.
Provocando que callera al suelo apoyándose en una de sus rodillas.Silver Fang: Eso debería de bastar.
Prisionero Lindo Lindo: Pagara por haber lastimado a Metal Bat.
El falso ultraman extendería su brazo derecho para lanzar una ráfaga de aire provocando que los escombros del suelo salieran volando, los héroes trataban de aferrarse al suelo como podían.
Atomic Samurai: Ese bastardo.
Nos puede hacer trizas.
Silver Fang: Rendirnos significara el fin del planeta.
Debemos al menos herirlo de alguna forma.
El falso Ultraman comenzaría a avanzar hacia ellos, el prisionero Lindo Lindo daría un supersalto con todas sus fuerzas. Alcanzando el rostro del Falso Ultraman, sin embargo, el maligno ser había preparado su puño derecho logrando darle un terrible golpe en el cuerpo del héroe de Clase S ocasionando que este último fuera estrellado contra los escombros de un edificio. El falso Ultraman ahora dirigiría su mirada a los héroes restantes, Atomic Samurai comenzaría por tratar de cortar todas las zonas del cuerpo del gigante ser. Sus cortes parecían tener efecto al hacer que este comenzara a retroceder. Silver Fang aprovechando esto nuevamente usaría el Ryūsui Gansai-ken en la parte baja del gigante plateado. La fuerza de ambos héroes lograría hacer que el falso Ultraman retrocediera y comenzaría a ser brutalmente dañado.
Sin embargo, el gigante se impulsó de golpe usando la fuerza de sus piernas, saltando para alejarse de los héroes quienes quedaron en shock ante su hazaña. Aprovechando esto, el gigante plateado usaría el talón de su pie izquierdo para golpear a Silver Fang mandándolo a estrellarse contra el suelo. El héroe comenzaría a escupir sangre de su boca ante el impacto.
El falso Ultraman ahora dirigiría su mirada a Atomic Samurai, aun estando en el aire el gigante lograría atraparlo con su mano izquierda para posteriormente aventarlo al suelo como si de una piedra se tratase.El guerrero había caído ante el impacto y la fuerza inhumana del gigante ser. Ahora estando delante de él, el falso Ultraman estaría dispuesto a pisarlo para acabar con su vida.
Pero una gran ráfaga de fuego fue lanzada al rostro del gigante plateado. El causante era Genos quien ahora impulsándose con los cañones que tenía en la espalda conseguiría darle una patada al rostro del gigantesco ser.El falso Ultraman solamente retrocedería llevándose algunos escombros entre sus piernas.
Genos: Mientras mi Sensei está luchando.
Yo estoy aquí.
El Cyborg se acercaría al gigante esquivando los golpes que este último le trataba de dar, el falso Ultraman no era tan rápido como se creía.
Genos: Incinerar.
El héroe consiguió quemarle la espalda al gigante, para posteriormente volver a darle una patada en el rostro al falso Ultraman.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...