El joven héroe se despertó, notando una ciudad en ruinas dejada así por una feroz batalla.
Hayata: ¿Qué?
¿Dónde... estoy?
Levantándose del suelo camino algo malherido por el lugar, pasando por encime de algunos escombros, vidrios rotos y pedazos de concreto molido a polvo; notaria entonces a algunos de sus compañeros observando al cielo.
Hayata: ¿Qué es lo que pasa?
Al mirar al cielo sus ojos se abrieron de golpe al ver lo que se encontraba en el cielo, pues este se encontraba agrietado, con algunos agujeros a su alrededor mientras una extraña luz roja resplandecía dentro de dichas grietas. Esto ocasionado por la batalla entre Ultraseven y Garou que desequilibraron la dimensión Yapool obligándola a revelarse ante los humanos, ademas de que se sintió la presencia de algo mucho mas grande que recorría el lugar.
Hayata: ¡¿Q-Que es esto?!
¡¿El fin?!
Ultraseven: ¡Aun no!
Decía el guerrero hablándole telepáticamente al patrullero naranja.
Ultraseven: Tenemos una oportunidad para vencerlo.
Hayata: ¿Vencerlo?
¿A quién?
Ultraman: a dios.
Interrumpía el guerrero de la luz.
Hayata: ¡¿Dios?!
Ultraman: Si.
O al menos es como ustedes lo conocen.
Nosotros lo consideramos una identidad similar a una que existió hace mucho llamada Yapool.
Al igual que el, es un ser maligno.
Hayata: N-No puede ser...
Ultraman: ¿Tienes algún plan Ultraseven?
Ultraseven: Si.
Vamos a ir a su dimensión.
Y ahí arreglaremos algunas cosas.
Ultraman: ¡Pero si voy ahí Hayata podría...
Hayata: ¡Hay que hacerlo!
Interrumpió al guerrero en sus pensamientos.
Ultraman: ¡No seas imprudente!
¡Si me separo de ti podrías morir!
Hayata: No es necesario que nos separemos.
Somos un dúo.
Como hermanos debemos de trabajar juntos.
Ultraman: Pero...
Hayata: Estaré bien.
Ademas....
Debemos de proteger la tierra y a sus habitantes.
Esto dejo pensativo por unos momentos al gigante plateado, quien aun dudaba de tomar aquella decisión. Aunque tenia un buen punto el joven héroe, debían de acabar con el problema desde raíz.
Ultraman: De acuerdo.
Iremos.
Ultraseven: De prisa.
No queda mucho tiempo.
El joven héroe corría a una posición alejada de los demás héroes para evitar ser visto.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...