El cazador de héroes hacia un gran trabajo en cuanto a defenderse de los dos siniestros Kaijin que querían acabar con su vida, usando el Ryūsui Gansai-ken lograba bloquear los ataques de sus contrincantes, conectando algunos golpes en sus cuerpos y derribar uno que otro oponente, tanto Royal Ripper como Dios Insecto no se iban a detener por nada del mundo en ver al cazador de héroes tirado muerto.
El patrullero naranja no se quedaba atrás, The One lanzaba una gran ráfaga de ataques de sus puños; los cuales era esquivados por su oponente. El joven héroe saltaba hacia atrás siendo un poco más ágil que el Kaijin. El mencionado estiraría su brazo como si fuera algo elástico para tratar de atrapar a Hayata, el patrullero naranja bloquearía ese agarre con su antebrazo derecho.
Rápidamente dio un salto para darle un golpe Seiken en el estómago, seguido de un codazo en el mentón.
El kaijin esbozo una sonrisa mientras daba un salto en el aire, tratando de darle un puñetazo. El joven héroe esquivaría ese ataque, el cual al chocar contra el suelo, provocó un gran crater que sacudió un poco la tierra del lugar. A una velocidad inhumana logro posicionarse detrás del héroe dando una patada izquierda al joven, fue bloqueado con algo de dificultad por el héroe siendo arrojado por los aires. Afortunadamente logro caer de pie sin ningún problema.The One: Wow.
Ahora puedo ver por qué esa sabandija te escogió.
Eres muy persistente.
El joven héroe nuevamente usaba una pose de pelea, dando a entender que estaba listo para seguir. The One rápidamente dio un salto tratando de darle un izquierdazo, pero fue bloqueado por el héroe que retrocedió por el impacto. Al momento de zafarse de él, conecto un codazo en el costado derecho de la cabeza de su rival. El kaijin solo retrocedió unos momentos antes de responder con una patada que dio en el estómago de Hayata, causando que escupiera algo de sangre. Pero en eso, Hayata reacciono quitándose de esa posición al darle otro codazo que le dio en la nariz a su rival; ocasionado que cayera al suelo.
Garou de vez en cuando presenciaba ese combate con algo de admiración.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...