Capítulo 32: La bestia que nació de la maldad.

46 4 0
                                    

Los ejecutivos aprovechándose del desgaste de energía de la heroína de clase S, Tatsumaki, comenzaron a atacarla. Emperador sin hogar lanzaría ataques de energía en contra de la heroína, aun con las dificultades logro esquivar esos ataques para llegar hasta el lugar donde estaba su hermana menor. La cual, estaba algo herida por haber ayudado a Genos a evitar que explotara; Cyborg Demoniaco uso toda su energía en aquella pelea contra Psykos, superando su límite de tiempo. Afortunadamente Fubuki logro evitar que eso pasara, pero eso provoco que sangrara un poco, su hermana mayor al notar eso, se enfureció en seguida.

Tatsumaki: ¡¿Quién fue el hijo de perra que te lastimo?!

¡Dime donde esta!

Fubuki: No espera.

Yo me busqué esto.

Decidí venir por mi propia cuenta.

La heroína de clase B notaria el estado fatal de Tatsumaki, lo que aumento su preocupación.

Fubuki: ¡Te ves mal hermana!

Por favor descansa.

Tatsumaki: ¡No!

Aun no.

Debo de regresar a la batalla.

Fubuki: ¡No te dejare!

Aun cuando su hermana mayor trato de alejarla, Fubuki creo un anillo de energía atrapando a Tatsumaki en el. Ya que tenía que decirle algo, usando su telepatía.

Fubuki: Se la razón por la que no confías en las personas, es para protegerme.

Para alejar a las personas que querían usar nuestros poderes.

Pero tener una hermana mayor que alejara a esas personas, de cierta forma daba miedo.

Por eso cree mi propia facción para olvidarme de todo eso.

Pero, en el camino conocí a dos personas que cambiaron mi forma de pensar.

La primera me demostró una lealtad y cariño que de cierto modo eran sinceros.

Y la segunda me hizo cuestionar mi verdadero objetivo.

Por eso, ahora, quiero unir a las suficientes personas no solo poderosas, si no también con las que podamos sentirnos cómodas.

Así que, en los momentos cuando tengas dificultad en las batallas que no puedas ganar, esas personas puedan ayudarte y protegerte.

No te volveré a dejar sola.

¡Porque eres mi hermana mayor!

Aquellas palabras dejaron con un rostro suave a la heroína conocida como Tornado del terror. Finalmente pudo tener un momento de verdadera hermandad después de mucho tiempo. Sabía perfectamente que su hermana menor, no estaba diciendo las cosas porque si, ya que realmente las estaba diciendo con el corazón. Aun con eso, Tatsumaki deshizo la técnica de Fubuki y encerró a su hermana en un anillo de energía.

Tatsumaki: Te has hecho muy fuerte Fubuki.

Realmente estoy orgullosa.

Decía la heroína con una sonrisa en su rostro, decidiendo entonces avanzar nuevamente a la batalla.

Tatsumaki: Pero…

Yo realmente no puedo esperar a que alguien venga a salv-

No pudo terminar su frase debido a una pequeña lluvia de recuerdos, aun con esa ideología impuesta por Blast, existía alguien que la hacía dudar de eso. Ya que recordó como el misterioso gigante plateado la había ayudado en una batalla, de la cual ni siquiera pidió auxilio; tiempo después ese mismo ser la salvo de las garras de un enemigo de otra tierra. ¿Estaba equivocada? ¿Fue solo casualidad?

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora