Nos encontramos en el cuartel general de la asociación de héroes en ciudad A, una reunión pequeña dada por los administrativos Sithc y Sara; se discutía sobre los dos problemas que enfrentaba la asociaion y que por desgracia no eran tomados en cuenta por la gente de arriba.Sara: Sabemos que una extraña esfera azul cayo en las profundidades del océano pacifico.
El objeto volador choco contra un barco de las fuerzas de defensa de la asociación de héroes.
Sea lo que sea que transportaba el misterioso objeto, termino afectando al teniente Takafumi Udo, cambiando su apariencia y mente por completo.
Jinzuren: Básicamente lo convirtió en un Kaijin.
Sara: Aun no lo sabemos.
Respondió de forma algo fría la joven mujer, quien ahora regresaba al tema principal.
Sara: Udo se fusionó con los fragmentos que estudiábamos de los Kaijin que atacaron la ciudad J hace unas semanas.
Lo que le otorgo fuerza sobrehumana, asesinando al personal y huyó lo antes posible.
Durante estos días, se han reportado asesinatos a animales y a personas del área de las ciudades.
Por lo que sugiero un equipo de búsqueda lo antes posible.
En eso entraría el nuevo recluta de la asociación, era un hombre de unos 24 años de edad, poseía una vestimenta similar a la de los demás agentes y traía consigo algunas carpetas.
Sicth: Llegas tarde.
Dan: Lo siento.
Es que necesitaba traer estas cosas.
Decía con una sonrisa el joven hombre, antes de ordenar sus papeles.
Sara: Prosigo.
Un equipo especial lo buscara esta noche en las áreas que ataco la última vez.
Dan: Si se me permite.
Interrumpía el hombre nuevo.
Dan: Hay que tomar en cuenta algo importante.
Sara: ¿De qué hablas?
Dan: La criatura buscara otras zonas donde encontrar a más gente a la que dañar.
Investigando un poco pude llegar a una pequeña conclusión.
Dan entonces desenrollaba un gran mapa, que contenía las ubicaciones de las ciudades del país de una forma muy detallada. Un círculo rojo estaba en el centro de las zonas que el kaijin había estado acechando.
Dan: Estas han sido las zonas afectadas.
Y todas tienen algo en común.
Y es el centro de las mismas que las conecta.La ubicación revelaba ser la ciudad Z.
Sithc: ¡No puede ser!
¿Pero esa ciudad está abandonada?
Sara: Un perfecto habitad para un animal.
Si es asi, posiblemente su ubicación sea aquí.
Ese lugar se encontraba cerca de un denso bosque, el cual era conocido por estar habitado de algunos Kaijin según las lenguas.
Sithc: No se diga más.
Tiene mi permiso para ir a ese lugar hoy en la noche.
Los demás héroes también estarán al tanto, mientras igualmente se ocupan de lo de Garou.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...