Capítulo 10: El presente.

68 6 0
                                    

Hayata: Soy un completo inútil.

He defraudado a todos los que me han apoyado.

No pude ayudar a Garou esa vez, no cumplí mi promesa ante la señorita Fubuki y ahora ese ser del demonio se saldrá con la suya.

No debí recibir este don, hubiera sido mejor si alguien más lo hubiera obtenido.

Lo mío fue nada más casualidad.

Voz: ¡No es así!

De la nada la mente de Hayata fue llevada a un sitio desconocido, donde no había absolutamente nada; solo un gran espacio blanco que no parecía tener fin. Aquel lugar se ilumino del golpe ante un ser que ya era bastante conocido, el guerrero de la luz: Ultraman, estaba hablando directamente con él.

Ultraman: Las cosas en el universo no pasan por que sí.

Siempre hay un motivo para todos los sucesos que ocurren en los planetas lejanos.

Si no hubiera chocado contigo aquel dia, posiblemente sería inútil en este mundo.

La señorita Fubuki, Lily y los demás hubieran muerto de no ser por nuestra intromisión aquella vez que derrotamos a Bemular.

Hayata, tú eres el portador de este poder.

Te he conseguido una segunda oportunidad para proteger la tierra y a sus habitantes.

Hayata: Pero.

Le mentido a la gente que me rodeaba.

Ultraman: Era necesario para ocultarte.

Aun nos falta para ganarnos la confianza de los demás héroes y las personas.

Además, te has rendido fácilmente.
Aun nos falta saber si nuestro plan funciona.

Hayata: Si.

Es nuestra última esperanza.

Al día siguiente, Fubuki se encontraba en sentada en el sofá que siempre usaba cuando escuchaba los informes de sus miembros y leía los periódicos para buscar si hablaban de ella.
Le había llegado un sobre a su nombre, por lo que aprovechando que nadie estaba cerca aun, decidió abrirlo.

Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver la capsula beta entre sus manos, junto a una pequeña nota escrita por el propio Hayata.
"Tenga mucho cuidado, él y yo dudamos de las intenciones de Zarab.
Le entrego esto en dado caso de que desaparezca.
Si me llego a equivocar, me disculpare con todo gusto"
ATTE: Hayata.

Esto dejo algo impactada a la heroína, ya que esto no solamente demostraba que Ultraman era inocente, si no que Hayata corría un grave peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto dejo algo impactada a la heroína, ya que esto no solamente demostraba que Ultraman era inocente, si no que Hayata corría un grave peligro.

Fubuki: Entonces.

Zarab está detrás de esto.

¿Dónde estarás Hayata?

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora