En ciudad V se podía ver al resto de héroes ayudando al equipo MAT en sus heridas, a los kaijin sobrevivientes y al alien alucinación Marluru. Ante la gran batalla contra los Baltan, ahora permanecen algo tranquilos; sin embargo, la heroína de clase B estaba desesperada junto al héroe Ultraseven buscando algo en el cinturón que tomo prestado de él.
Mizuki: Por Favor, Por favor.
Debe haber algo que pueda ser de ayuda.
No puedes morir ahora, hombrecito.
Exclamo en un tono preocupante mientras revoloteaba en el cinturón en busca de algo, revisando cada compartimiento, encontrándose con las capsulas monstruos y otras cosas. Sus ojos se ponen en unas capsulas diferentes las cuales ve con atención quitando el tapón para revelar una especie de aguja que se dividía en tres, al ver al héroe se le ocurrió una idea.
Mizuki: Esto debe de funcionar.
Por favor.
Regresa, Dan.
Dijo suavemente mientras inyectaba esa jeringa en el cuello del ultra con mucho cuidado, inyectando lo que sea que contuviera esa jeringa para poder salvar al héroe.
Mizuki: Por favor.
Despierta.
Luego de unos segundos sin responder, los brillos de los ojos del guerrero Ultra volvieron mientras alzaba la cabeza mirando a todos lados. Colocándose su mano en su cara para regresar a su forma de Dan Moroboshi, con la cual la heroína se alegró al verlo volver a respirar.
Mizuki: ¡Dan!
Dijo mientras lo abrazaba con fuerza y felicidad.
Mizuki: Gracias a dios que estas bien.
Dan: M-Mizuki....
Dijo algo herido mientras sentía el abrazo de la heroína quien lo levanto para cargarlo entre sus brazos.
Dan: L-Lamento preocuparte.
Exclamo en un tono suave a lo que la heroína respondió solo con un abrazo. En el otro lado de la batalla se podía ver a Ryo Ibuki caminando con dificultad mientras era detenido por Mono de montaña y Pestañas.
Mono de Montaña: ¡Oye!
¡¿Que rayos está haciendo?!
Ibuki: D-Debo llegar a ciudad A.
Esa es la parte del plan.
Pestañas: No puede.
Esta demasiado herido.
Ibuki: Un capitán debe de ser fuerte cuando su batallón esta derrotado.
Si no puedo seguir a pesar de mis heridas aun cuando los demás están luchando contra el enemigo.
Entonces no merezco el título que recibí.
Dijo con un tono de seriedad mientras los presentes veían lo sinceras que eran las palabras del comandante, asintiendo con seguridad mientras ayudaban al comandante.
Pestañas: Entonces lo ayudaremos.
También como los subordinados de Ventisca infernal es nuestro deber llegar con ella.
Lily: Así es.
¡Cuente con nosotros, señor!
Ibuki: Bien.
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...