Tanto Hayata, Fubuki, Sara y Mizuki tenían una gran batalla en contra del Alien Metron 2 que daba varios problemas para vencerlo; debido a su velocidad y fuerza que dejaban en ridículo a la de los oponentes. Aun con eso Fubuki levantó algunos escombros que cayeron cuando se estrelló su enemigo; logrando lanzarlos como proyectiles en contra del alienígena, el cual esquivaba los ataques y los reducía a polvo con sus destellos de brazo. Continuando con avanzar y darle una patada a la heroína en el costado, cosa que cuando vio Hayata de inmediato le disparó con la Supergun aturdiendo a su enemigo.
Sara: ¡Veo que no eres tan fuerte como pensábamos!
Dijo orgullosa la mujer quien disparó junto con Hayata hiriendo de gravedad al Alienígena dejándolo sin posibilidades de contraatacar. Seguido de eso, Mizuki aprovechó la situación para dar una doble patada al impulsarse de la pared logrando darle en el estómago al Alien Metron 2, el cual volvió a estrellarse contra el muro dejándolo casi fuera de combate.
Hayata: ¡¿Se encuentra bien?!
Preguntaba a la heroína de clase B.
Fubuki: Si.
Solo fue un golpe insignificante.
Hayata: Espero que no sea grave.
Mizuki: Que lindo...
Decía al ver la situación de ambos héroes, sin embargo esa charla se vio interrumpida por la risa del siniestro alienígena quien se levantaba con dificultad.
Alien Metron 2: Aún no ha terminado.
Ahora... verán de que somos capaces...
Los Aliens Metron.
El enemigo sacó una especie de control con un único botón que al accionarla, un gran temblor se escuchó en el lugar.
Mizuki: ¡¿Son bombas?!
De la pared una gigantesca criatura se abrió paso destruyéndola enseguida, poseía un tamaño de unos 30 metros de altura, una apariencia similar a un dinosaurio con placas dorsales en su espalda, una enorme cola y una cresta que cubría su grueso cuello, parecía que un Kaijin conocido por todos apareció en escena.
Todos: ¡¿Jirass?!
ESTÁS LEYENDO
Ultraman en One Punch Man
FanfictionUn hombre llamado Shin Hayata que está en el equipo Blizzard de la heroína de clase B: Fubuki. Es un día bendecido por un extraterrestre de la Nebulosa M87, otorgándole la capacidad de transformarse en un gigante plateado que estará dispuesto a defe...