Capítulo 64: ¡Tenemos un plan! Eliminar a Zetton.

36 3 0
                                    

Habían pasado unas horas desde la aparición de Zetton en el cielo, lo que provocó un extraño sentimiento de angustia y temor al sentir que un extraño ser los vigilaba sin saber aún sus intenciones. Lo que no sabían los seres humanos, era sobre que ese ser estaba a punto de destruir el mundo que conocían en tan solo unos días, la asociación de héroes no podía hacer nada para impedir esa catástrofe o recurrir a un héroe para que esa amenaza fuera erradicada; sin embargo, nuestros héroes no estaban dispuestos a perder tan fácilmente. En la guarida del grupo Blizzard se podía ver a Dan Moroboshi, junto a Mizuki, charlando con los presentes sobre la situación actual, sobre Zetton y su objetivo como tal.

Genos: ¡¿Un Terakelvin?!

¡Eso equivale a un billón de grados!

Psykos: No puede ser....

Mono de Montaña: Eso no es justo.

¡Cuando estábamos a punto de recuperar la paz!

LIly: ¿Y no se puede dialogar con Zoffy?

Mizuki: Es imposible.

Dan: Si.

Mi hermano sigue al pie de la letra los códigos de los Ultra y las leyes espaciales.

Además....

Mi padre es el que dictó la orden.

Mi padre es el que dictó la orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ultrafather)

Pestañas: Maldición.

Esto dejo pensativo a los presentes por unos momentos, hasta que la ex villana decidió hablar.

Psykos: ¿Y si le pedimos ayuda a los demás países?

Tal vez lanzando todas nuestras armas podemos destruirlo.

Genos: No.

Exclamo el héroe antes de analizar a Zetton.

Genos: Creo que ni con todos nuestros misiles podemos hacerle algún rasguño.

Ni siquiera el armamento de Metal Knight.

Dan: Si.

....

A propósito.

¿Dónde esta Hayata?

Lily: Por suerte está bien.

Esta con Fubuki descansando.

Aunque aún no despierta.

Dan: Ya veo.

Hubo un silencio que invadió el lugar, sin saber ahora sobre un plan para derrotar a Zetton. A todo esto, la heroína de clase S Tatsumaki, se atrevió a volar hasta la atmósfera de la tierra cubriéndose con una barrera psíquica que impedía que se quedara sin oxígeno; mientras usaba sus poderes para combatir a la máquina.

Ultraman en One Punch ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora