CAPÍTULO 25 ¿QUÉ ES EL AMOR?

49 7 0
                                    

Tzuyu tiene que levantarse más temprano porque el carro de su papá todavía no se lo arreglan y tiene que tomar el autobús, situación que empeora su estado de salud. Cuando trabajaba hasta medianoche no era problema para ella levantarse más temprano, pues creía que cinco horas eran suficientes para reponerse del cansancio; ahora con escasas tres, le es el triple de difícil.

Papá Yungeun aporrea su puerta levantándola sobresaltada para que le prepare el desayuno y el almuerzo que llevará al trabajo. Luego de que se va, es el tiempo justo para preparar el café que venderá en la CSU, alistar a Chaewon y seguir con su rutina diaria.

En la tarde del sábado tan bonito que se presenta ese día, deciden celebrar con un helado que a Chaewon le ha ido bien en el médico y que se ganó una paleta de Halloween por su buen comportamiento; nada más un par de advertencias sobre su diabetes y una alimentación más saludable.

Mina y Sana insistieron en celebrar de una vez el cumpleaños de la chica del café, ya que su fecha sería entre semana y estarían ocupadas, pero les fue misión imposible con las negativas de Tzuyu. La pelinegra no está acostumbrada a celebrar su fecha especial más que con Chaewon comiendo un helado en algún parque y regresando a casa a continuar con sus vidas; al no lograr nada, optan entonces por pasar la tarde en la heladería con ella probando todos los trampolines y juegos que ofrece el área, antes de ir a dejar a Chaewon a sus clases de ballet e ir a casa de Mina a ver una película.

Ya estoy harta de ver Disney, veamos otra cosa propone Momo.

¡Pero nada de miedo! suplica Sana. Veamos un drama romántico.

¡¿Otra vez?!

¡Si! A Tzuyu le encantan también, ¿verdad?

Tzuyu asiente.

La chica del café ha descubierto una nueva pasión por las películas dramáticas y es feliz al saber que, al igual que a mamá Ade, a Sana le encantan también las telenovelas antiguas que pasan por el canal de cable.

Las películas le resultan mucho mejores, además porque son cortas. Siempre que ve a esas parejas vivir tan bonita historia de amor se pregunta qué es eso en realidad... ¿Qué es el amor?; ¿de verdad es así de trágico?; ¿o así de bonito?; ¿qué o quién es el amor para ella?

Que recuerde, ella jamás ha tenido un novio o una novia, porque mamá Ade siempre decía que el amor tiene muchas formas y rostros; que no importa el género ni nada a la hora de amar, más que los sentimientos, por lo que nunca ha visto raro que dos chicas o dos chicos estén tomados de la mano en la plaza o besándose, por el contrario, se le hace muy tierno. Se siente igual de especial como cuando ve a un chico y una chica en aquellos dramas televisivos que tanto le encantaba ver con su mamá.

Tzuyu se pregunta si algún día conocerá a alguien que la ame como en las películas, si algún día tendrá hijos o tendrá intimidad con su pareja... intimidad, ella ni siquiera ha dado su primer beso y ya está pensando en la palabra con "S", ¿cómo se ama de todas formas?; ¿qué se supone que debe hacer?; ¿cuáles son las reglas? Porque las hay, ¿verdad?

La pelinegra se pregunta desde su posición en el sofá mientras las chicas buscan una película en el televisor, ¿qué es el amor?

Hoseok se le hace guapo, pero solo lo ve como un hermano, tal como Chaewon y ella que no comparten la misma sangre, pero la vida las ha unido como hermanas del alma (como mamá Ade alguna vez le explicó); él nunca ha intentado nada con ella, sería muy raro, no podría. El chico es todo lo que ella ha conocido en la vida sobre un hombre, nadie más aparte de Hyunjin y él es solo su amigo; tampoco le atrae de esa forma y el chico tampoco ha dado indicios de nada desde que lo conoce... Su cabello es cool, pero nada más.

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora