CAPÍTULO 68 RENCORES

30 6 0
                                    

Ese mismo fin de semana en que Mina permanece en casa de sus padres, aun con toda la tensión generada por su noticia y la de su hermano, Tzuyu se encarga de poner orden a su casa permitiéndose poner algo de la música que ahora le gusta, con ayuda de su hermana y Sana.

En lo que Chaewon se encarga de limpiar el polvo en la sala, Tzuyu aprovecha que ha terminado con el patio para ir a la cocina a hablar con la psicóloga, quien se encuentra terminando de lavar los platos sucios.

—Sana...

—Dime, cielo.

—¿Tú tienes hermanos?

Sana termina de lavar el último vaso y se voltea hacia la chica mirándola enternecida.

Sip, uno.

—¿Y es más grande que tú?

—Así es, cinco años, ¿por qué?

Tzuyu se encoge de hombros simplemente.

—Su nombre es Bangchan, vive en Japón.

—Japón... hablamos de Japón en mi clase de geografía, eso es muy lejos.

—Así es, del otro lado del planeta tierra.

—¿O sea que no lo ves nunca?

—Hace cinco años que no lo veo.

—Eso es mucho tiempo, ¿todavía hablas con él?

—Claro que sí, aunque todos los días hablamos no es lo mismo.

—Lo extrañas.

—Un montón, Chan es mi todo —suspira nostálgica—. Trabaja como chef para una importante cadena de cruceros, ¿por qué me haces esa pregunta?

—Solo porque pienso en Chaewon y en su futuro, cuando ella tenga que irse y ser independiente.

—Llegará un punto en que tendrás que dejarla vivir su vida y tomar sus propias decisiones.

—El tiempo se pasa muy rápido.

—Más rápido de lo que creemos.

—Aunque no tan rápido si extrañamos a alguien, ya quiero que vuelva Mina.

Sana ríe ante el repentino cambio de tema y de actitud de la chica alta. Faltando un día para que su mejor amiga vuelva, Tzuyu no ha cambiado su cara de berrinche y su ceño fruncido.

—Mañana estará aquí, no te preocupes —ríe.

—Mina me dijo que tiene dos hermanos, ¿son buenos?

—Su hermano menor, Seungmin, es un muchacho normal, se lleva bien con Mina. Hyeju es cuento aparte.

—¿Por qué?

—Has de cuenta que por ser la mayor es un tanto testaruda y quien sigue el ejemplo de sus padres para todo. Es como una anciana atrapada en el cuerpo de una joven de 25 años.

—¿Se lleva bien con mi Mina?

—Cuando eran niñas, sí, ahora no creo eso tanto; también tiene una hija, Minju, tiene seis años y es un solecito.

—Casi la edad de Chaewon —sonríe enternecida—. Me gustaría conocer a la familia de Mina un día.

Sana no responde nada ante eso, pues sabe muy bien que no será recíproco el sentimiento. Tzuyu siempre ve lo bueno en el mundo y en las personas que lo habitan, no imagina que la familia de su novia es un caso bastante especial con lo que sea que se torne diferente a lo que para ellos se cataloga como "bien".

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora