CAPÍTULO 34 BÉSAME

45 6 0
                                    

Después de toda una tarde de llorar desconsolada en los brazos de su mejor amiga y los de Tzuyu y Chaewon, Sana se queda dormida sobre la enorme cama de la Bióloga ya cansada y estresada de toda su situación.

Mina y las dos hermanas la dejan descansar. La chica de cabello castaño entrega el mando del televisor a Chaewon para que ponga una película y se distraiga con Tzuyu en lo que ella regresa de su entrenamiento, ahora que es la capitana en reemplazo de Momo, sus responsabilidades con el equipo han aumentado.

Volveré hasta la noche, ¿okey? dice a Tzuyu.

Okey.

Van a venir de la veterinaria a llevarse a Dominó para ponerle sus vacunas, ¿puedes estar pendiente?

Tzuyu asiente con una sonrisa.

Cuídate.

Y tú...

Mina va a despedirse de Chaewon dejando un besito en su mejilla que provoca los celos de la pelinegra; por eso, corre a alcanzarla a la puerta mirándola nerviosa. Mina levanta una ceja hacia ella esperando una explicación.

¿Qué pasa?

Es que... a mí no se aclara la garganta. ¿Me das uno?

¿Uno qué?

Tzuyu se toca su mejilla algo tímida y Mina entiende. Ríe de lo tierna que es y no se niega como pretende por mero gusto. No es bueno para su cordura darle muestras de cariño, ¿pero es que quién se resiste a ella?

La chica pincha su único hoyuelo con su dedo como suele hacer y se pone de puntitas apoyada en sus hombros para darle lo que pide.

Uno porque me lo pides besa su mejilla, uno para que no me extrañes besa su otra mejillay otro porque te quiero mucho.

Tzuyu siente el sonrojo calentarle ambas mejillas con cada beso de Mina y espera paciente por el tercer beso que le dará. La nadadora se dirige con toda gracia hacia la punta de su nariz, no obstante, Tzuyu aprovecha para agacharse un poco y que los labios de la peli castaña aterricen en los suyos en un pico.

Toda respuesta que Mina recibe ante ese gesto es una mirada de suficiencia muy seria que nunca le ha visto a la chica más alta. Tzuyu lleva días mostrando una nueva actitud que ninguna de las chicas y ni siquiera su hermanita han presenciado jamás, de repente, se esfuerza en hablar más, en aprender a usar el TV o el móvil de Mina o ser más autoritaria con Chaewon; también se le escapan miradas de coqueteo o uno que otro gesto romántico hacia la nadadora, como abrirle la puerta, regalarle alguna flor que se haya encontrado en la calle, limpiar su boca cuando se ensucia al comer, abrirle la puerta del carro, todos esos gestos que ha visto en las películas románticas que ve con Sana hasta altas horas de la noche.

Desde que las cosas están como están entre las dos, se decidió a ser más "normal" (eso se dice), para gustarle; no sabe que sin necesidad de todo eso ya lo ha logrado.

Qué tramposa me saliste se cruza de brazos levantando una ceja.

Te quiero mucho sonríe logrando desarmar su postura seria. No disaques a los sapitos.

Está bien, te prometo que no disecaré a los sapitos del estanque rueda los ojos divertida.

Y ten mucho cuidado.

Lo tendré suspira. También te quiero mucho.

Durante todo el camino hacia la universidad Mina no para de darle vueltas a su asunto inconcluso con Tzuyu, ya ha hecho la mayor parte que es aceptar su gusto por ella, ¿pero y la otra parte?; ¿la más difícil?; ¿el hecho de que todo su futuro se pondrá en riesgo?

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora