Tzuyu observa enternecida a la niña delante de sus ojos, quien no deja de estudiarla con fascinación; de inmediato la reconoce como Minju, la sobrina de su novia no mucho mayor que Chaewon.
Minju es la viva imagen de su mamá, por lo que la pelinegra nota, al hacer acto de presencia la chica detrás de su hija vociferando un buenas tardes que a Tzuyu se le hace idéntico a la voz de su Mina.
—¡Wow! —exclama Minju abriendo mucho los ojos—. Tito, tu amiga es enorme —se acerca a Tzuyu detallándola desde abajo.
—Minju, no seas descortés —regaña Hyeju.
—Pero mamá, mira lo increíble que es.
—Perdone a mi hija, por favor, es un tanto imprudente —excusa la mayor de los Myoui.
Tzuyu se agacha a la altura de la niña tomando una de sus coletas castañas.
—Hola —saluda con una sonrisa.
—Me llamo Minju —le sonríe la niña de vuelta.
—Yo me llamo Tzuyu.
Hyeju y el señor Myoui observan la interacción con una sonrisa en el rostro. Ambas chicas se estudian con curiosidad y cierta complicidad en los ojos que los dos mayores no pueden negar.
Mina se ha cansado de esperar y se ha dirigido a la cocina a ver qué tiene tan ocupados a su abuelo y a su novia. Toma de la mano a Chaewon asomándose en el enorme espacio encontrándose con la escena de la hermana mayor de los Myoui bebiendo una taza del café recién preparado mientras charla con su abuelo, y a la pequeña Minju sentada sobre el desayunador hablando muy animada con la pelinegra.
La pelicorta de cabello castaño regala un saludo general que solo su adorada sobrina contesta con entusiasmo sin apartarse de su lugar. Chaewon saluda como la niña educada que es, fijándose muy bien en la niña que ahora tiene la atención de su hermana.
—¡Tía Mina, mira lo grande que es ella! —señala a Tzuyu fascinada.
Mina ríe ante la cara apenada de su novia. Hyeju observa desde su hermana hacia Tzuyu y hacia Chaewon atando cabos de inmediato.
—Hermana —llama la atención de la bióloga—. ¿No me vas a presentar a tu novia? —pregunta con cierto veneno en su voz.
Tzuyu se sorprende, aunque no mucho, ante la manera en que la extraña llamó a Mina; ya decía ella que son idénticas.
Mina se acerca a tomar la mano de su novia dándole un apretón de apoyo.
—Me imagino que llevas un buen rato aquí, ¿no se han conocido ya?
—Me temo que no, Minju ha robado toda la atención de la señorita desde que llegamos.
Mina sonríe a su sobrina cuando esta la mira apenada por lo que acaba de decir su mamá. Chaewon hace cierto gesto de confusión muy parecido al de Tzuyu en cuanto escucha las palabras de la joven a su lado. Continúa escudriñando con la mirada a la niña sobre el desayunador, sintiendo un poco de celos ante el comentario. Minju también la estudia con la mirada, aunque ella lo hace más bien curiosa y sonriente.
—Tzuyu, cielo, ella es Hyeju, mi hermana mayor.
—¿Como yo con Chaewon?
—Sí, como tú con Chaewon.
Tzuyu le sonríe a la extraña sin dejar de detallar su parecido físico con su novia. El cabello castaño, aunque largo, la piel pálida, misma estatura, ojos grandes y expresivos, los labios en forma de corazón y la postura y energía elegante que ha notado, caracteriza a los Myoui. Su cuñada también es dolorosamente hermosa, aunque con sus ojos marrones claros no alcanza a igualar para ella la belleza de su Mina con sus ojos de color diferente.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomanceUna parte de mi alma" debe su nombre a lo que es literalmente: Una parte de MI alma. Tzuyu es esa parte de mí que es vulnerable y con un montón de trastornos; mi parte neurodivergente (esa palabra la aprendí un día y me suena de lo más genial). Es e...