La mirada dolida de Mina logra su objetivo para con Tzuyu, hacerla sentir culpable, voltear las cosas a su favor; si bien Tzuyu siente un poco de alivio por darle una cucharada de su propia medicina a la chica, no se siente nada orgullosa. No fue su intención y menos con la mejor amiga de la chica, se siente terrible.
Antes de que pueda justificarse o que la otra le empiece a reclamar, Nicholas llama la atención de Mina, aunque esta vez sin el resultado que espera.
—¡Lárgate de una vez, Nick, no soy tu puta niñera! —se suelta de su agarre—. ¡Llevo toda la noche cuidándote, ya me harté!
—¿Me cambias por ella? —señala a Tzuyu con indignación.
—Te cambio por mí —se señala—. Estoy cansada de ser la que te esté cuidando siempre, he descuidado mi vida y a mí misma por tenerte debajo de mi falda y ya me cansé de la farsa que ha sido mi relación contigo.
—No sabes lo que dices...
—En ese estado, siento que eres tú el que no sabe ni lo que hace ni lo que piensa o siente, vete ya y no arruines el resto de noche que me queda, ¿sí?
La mirada de Nicholas se oscurece por milésima vez esa noche y ante la misma situación, que Mina escoja a Tzuyu por encima de él, el golpe más bajo para su ego.
Toma una profunda respiración regalando al par de chicas la mejor sonrisa retorcida que le sale riendo internamente.
—Obvio que esto no se va a quedar así —amenaza.
Sin decir más, se marcha llevándose por delante a todos los que se cruzan en su camino. Mina no presta atención a su enojo, creyendo que solo es producto de su borrachera; algo, o más bien alguien más importante todavía la espera.
—Ahora tú y yo vamos a hablar —señala a Tzuyu, quien traga entero.
La cumpleañera la arrastra fuera del ruido exacto a la banca donde segundos antes la pelinegra reposó su ansiedad. Se sienta palmeando el espacio a su lado, Tzuyu entendiendo que la invita a hacer lo mismo y obedece; se pone no muy cerca de ella como temiendo que reaccione mal.
—Hazte más para acá, no voy a morderte ni nada.
Ella se pone cerca confiando.
—Perdóname.
—No Tzuyu, perdóname tú a mí —suspira triste—. Sé que no fue tu intención y ni siquiera la de la estúpida de Momo, es toda mi culpa por estar al pendiente de Nicholas y no de ti, supongo que tuvieron que recurrir a esto y funcionó.
—¿Enojada?
—Sí pero no contigo, conmigo.
Mina se larga a llorar escondiendo la cara entre sus manos. Tzuyu se preocupa y la atrae en sus largos brazos apoyándola contra su pecho como suele hacer la otra con ella. La aprieta fuerte sintiendo los espasmos de su cuerpo causados por el llanto.
—Feliz cumpleaños Mina, feliz cumpleaños Mina, feliz cumpleaños te deseamos... feliz cumpleaños Mina.
La pelicorta se separa de su abrazo con una sonrisa encantadora, sorpresivamente ya más tranquila. Tzuyu se infla de orgullo al lograr, como ella piensa, ayudar a Mina con su ansiedad tal como ella lo hace consigo: Cantando.
—¿Me perdonas, Tzuyu?
—Sí —sonríe perdida en sus ojos cristalinos—. ¿Me-me perdonas tú a mí?
Mina ríe.
—¿Por tu escena de celos? —pregunta haciéndola sonrojar—. Claro que sí —acaricia su mejilla—. Verte así de... enojada, fue algo... hot —susurra sugerente.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomanceUna parte de mi alma" debe su nombre a lo que es literalmente: Una parte de MI alma. Tzuyu es esa parte de mí que es vulnerable y con un montón de trastornos; mi parte neurodivergente (esa palabra la aprendí un día y me suena de lo más genial). Es e...