El semblante de Sana mejora con los días en Villa Mariposa, pues la compañía de sus amigos y sus mascotas le hace más que bien. Los mismos Cara y Casso parecen notar la falta que su dueña le hace a la chica de cabello castaño, al igual que a ellos, por lo que no se le despegan ni un minuto; también Sana encuentra cierto regocijo en cuidar de ellos por el recuerdo tan valioso que le representan.
Cuida de mis dos preciosos, traté de llevarlos conmigo, pero no me lo permitieron. Espero que mi recuerdo en ellos te dé fortaleza un día...
Mina contempla desde lejos a su mejor amiga sentada junto al lago con Cara y Casso. Es un cuadro precioso, aunque melancólico.
La nadadora jamás pensó ver enamoradas a sus dos mejores amigas, quiero decir, sí que notaba cierta picardía y atracción de una hacia la otra pero nada más, no pensó que las cosas llegarían tan lejos y le duele de sobremanera ver que Sana está sufriendo. En su carta, Momo tampoco le contó qué ocurría, solo por el resumen de la psicóloga ató cabos y se hizo a la idea, o más bien confirmó, que su papá tiene algo que ver.
Mina se retira dejándola a solas, yendo a la recepción del lugar a finiquitar su sorpresa para Tzuyu, quien en ese momento se encuentra dando un paseo con Chaewon por los alrededores del bosque. La pequeña pidió un pequeño espacio entre hermanas, cosa que la chica de cabello corto respetó y aprovechó para preparar todo.
Chaewon♥
¡Mi pequeño engendro, qué falta me harás!
Por favor no dejes de estudiar ni de ser una niña inteligente y capaz, no cambies nunca tu personalidad. Tu hermana te crio bien, eres una niña muy fuerte y educada, estoy orgullosa de ti.
Ya no tendrás que preocuparte por nada, cielito, tal como te lo prometí pagaré tus estudios hasta tu universidad, aunque tal como yo lo veo seguirás siendo la mejor estudiante y entrarás con beca, cosa que me enorgullece todavía más.
Gracias por enseñarme que lo material no es lo más importante en la vida y que el amor no se compra con dinero, joyas ni carros de lujo, que no porque tenga todo esto significa que soy 100% feliz; quiero decir, el dinero sí que compra la felicidad, pero no el corazón de las personas que amamos, ese nos lo ganamos con hechos, no con palabras, demostrando.
Espero que te guste tu nueva casa y tu nuevo cuarto, lo decoré como me contaste una vez que te gustaría.
No descuides tu salud, te dejé al cuidado de los mejores médicos a ti y a tu hermana, recuerda no comer muchos chocolates y cambiar tus parches de insulina cuando se requiera.
¡Pórtate bien, monstruo! Quiero volver un día y verte como toda una mujercita educada y correcta... ¡Nada de novios hasta que seas anciana, te lo advierto!
Cuida a la rara mayor, deja de darle dolores de cabeza a mi Mina Pingüina, cuida a mis dos perros, consuela a Sana y no dejes de darle amor, ustedes tienen un vínculo muy especial y una conexión muy grande y valiosa, no me la dejes sola por favor.
Te amo mucho mini rara, extrañaré pelear contigo.
Aliméntate bien, toma mucha agua, dile a la Loser y a mis amigas que te lleven mucho de paseo; no pierdan nunca la tradición del domingo de películas y no olvides que alguna vez en tu vida existió una sirena super sexy con cabello de colores que te adora un montón♥
Con cariño,
Hirai Momo.
—Extraño mucho a Momo, ¿tú no?
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomanceUna parte de mi alma" debe su nombre a lo que es literalmente: Una parte de MI alma. Tzuyu es esa parte de mí que es vulnerable y con un montón de trastornos; mi parte neurodivergente (esa palabra la aprendí un día y me suena de lo más genial). Es e...