CAPÍTULO 73 ESA PARTE DE MI OSCURIDAD

35 5 0
                                    

Mina se acerca a su novia, quien al verla venir, se sienta sobre la arena rompiendo en llanto todavía más. Los espasmos e hipidos que emite le impiden respirar con normalidad, también su episodio de ansiedad; contrario a lo que Mina ha visto o presenciado antes, Tzuyu está en su peor estado y no encuentra más que hacer que abrazarla fuerte impidiendo que se haga daño como pretende.

—Cielo, ya para por favor —llora junto a ella—. Todo va a estar bien, te lo prometo.

Tzuyu niega por primera vez pensando en que ahora las palabras de Mina no son ciertas; nada está bien ni lo estará pronto, eso cree...

Flashback.

—¿Familiares de Adelaida Chou? —se acerca el doctor.

Tzuyu está sentada en esa enorme y fría sala de espera junto con Yungeun a un par de metros, quien apura su quinto café del día.

—Soy su esposo —corre Yungeun —, ¿ella está bien?

La niña se acerca sintiendo su corazón latirle en la garganta temiendo por la salud de su mamá y su hermanita; horas atrás la encontró sosteniéndose del lavabo con un charco de agua-sangre en el suelo y se asustó tanto que fue a llamar a su papá en la planta baja.

—La bebé está en perfecto estado de salud, en este momento se encuentra en neonatales, le estamos realizando unos estudios de rutina.

—¿Y mi esposa?

Tzuyu se pregunta lo mismo, y no porque no le preocupe su hermana, pero la cara del doctor no le gusta para nada...

—Ya no te hagas más daño —acaricia su espalda.

—Quiero que pare —respira Tzuyu con fuerza—. Quiero-quiero que se termine todo ya.

—Mi amor...

—No quiero —trata de apartarla—. No quiero ya más. Yo-yo quiero que... quiero que se detenga.

—Respira conmigo, te lo suplico.

Mina intenta con todas sus fuerzas mantener la calma para que Tzuyu no se altere más al verla a ella también en ese estado de shock, ruega a la chica del café porque respire con ella, pero Tzuyu se siente ahogarse; el hoyo en su pecho crece cada vez más y siente que en cualquier momento la absorberá y desaparecerá, justo lo que quiere.

I know thoughts you don't want in your head

Are spinning 'round, 'round, 'round

I know you got demons from the past

Slowing you down, down, down

But you don't answer your FaceTime

You never had much of a poker face

It doesn't make you less of a man

You're just human right now

Tzuyu en el fondo de su precipicio interior ve brillar una luz en la cima que le lanza una cuerda para ayudarla a subir. Esa cuerda y esa persona que se la lanza tiene una voz preciosa y unos ojos de color maravillosos con la galaxia en ellos; esos ojos marrón-azul lloran con los suyos, aunque no pierden su brillo ni el amor en su mirada, tampoco su bondad.

When I'm afraid of the world and every part of me hurts

You don't know how many times you've saved me

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora