Mina no puede creer lo que sus ojos ven: su hermana mayor aplicándose bloqueador junto a la piscina con una sonrisa en la que no confía para nada y sus padres en una plática animada con el abuelo Richard y el mismísimo Nicholas Hendler saludando a todos muy animado. La pelicorta arde de la furia por dentro, pues imagina (y muy bien) que su hermana mayor tiene algo que ver con la repentina e inesperada visita de su familia y exnovio-amigo.
Tzuyu ve llegar a Nicholas y su semblante cambia automáticamente a uno de terror, de pronto se encoge en su lugar alertando un episodio de ansiedad. Mina escucha la respiración agitada de su novia en el abrazo que están compartiendo en ese momento dentro del agua; es ahí cuando a Mina ya no le importa lo que puedan pensar o decir sus padres, su prioridad es Tzuyu y el agarre fuerte que está ejerciendo en su cintura con ambas manos.
—¿Qué te pasa? —pregunta muy preocupada a la pelinegra.
—No. Golpearme.
—Nadie va a golpearte, ¿de qué hablas?
—Por favor —se esconde en su cuello—. Por favor.
—Tranquila, nadie va a hacerte daño —acaricia su espalda sintiendo como este roce le destensiona los músculos contraídos por los nervios—. ¿Quién va a golpearte, Tzuyu?
—No. Golpear-me. Golpearme.
—Dime quién va a golpearte.
—Nick...
La mirada se Mina se oscurece al escucharla, aunque se permite dudar un segundo antes de reaccionar como su mente y su corazón le dicen que lo haga. Toma a Tzuyu de la mano sacándola del agua y sin importarle el reguero de agua que escurren sus cuerpos por el piso perfectamente pulido, la envuelve en su salida de baño y se la lleva escaleras arriba hacia el cuarto que compartirán. Sus padres y Nicholas se les quedan viendo con mirada de reproche, más cuando tratan de llamar su atención y esta los ignora.
Mina se encierra en el cuarto con Tzuyu ayudándola a sentarse sobre la cama ya un poco más tranquila de haber salido del foco de atención en el jardín. La chica alta logra estabilizarse a sí misma recibiendo una felicitación de su novia.
—Has aprendido a calmarte —masajea su cuero cabelludo con los dedos relajándola.
—A mí me gusta que tú me ayudes. A mí me gusta que-que tú me cantes —suspira enamorada.
—Tzuyu, necesitamos hablar sobre lo que me dijiste en la piscina.
—¿Hablar?
—Lo que dijiste sobre Nicholas.
Tzuyu niega asustada confirmando con este gesto lo que Mina de manera correcta, se ha imaginado.
—Habla, no me digas que ese imbécil se ha atrevido a agredirte.
La pelinegra desvía la mirada sintiendo el conflicto en su interior del que no quiere hacer parte a su novia...
Flashback.
El cuerpo de Tzuyu es empujado al suelo, ella al recomponerse, recibe el primer golpe en un costado que la devuelve al asfalto con un dolor punzante en sus costillas. Golpes van y vienen, son al menos siete personas de las cuales cuatro sostienen a las amigas de Chaewon y a Chaewon para que no se entrometan, mientras que los otros tres la agreden sin piedad.
Halan su cabello, patean su espalda y estómago, golpean su rostro y finalmente un golpe contundente en la cabeza contra el suelo le nubla la vista hasta perder el conocimiento. Ella intentó defenderse, pero le fue imposible al ser superada en número y en fuerza; al principio pensó que querían sus pertenencias, pero lo cierto es que querían asustarla a ella y a las niñas y lo lograron, solo querían desquitarse con ella por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)
RomanceUna parte de mi alma" debe su nombre a lo que es literalmente: Una parte de MI alma. Tzuyu es esa parte de mí que es vulnerable y con un montón de trastornos; mi parte neurodivergente (esa palabra la aprendí un día y me suena de lo más genial). Es e...