CAPÍTULO 37 HUEVO PODRIDO

32 7 0
                                    

A La mañana siguiente Mina no encuentra a Tzuyu por ningún lado; de hecho, tampoco ven a Chaewon y lo único que encuentran es una nota en la cocina escrita a mano por la misma Tzuyu:

Llevé a Chaewon a la escuela y fui a trabajar.

—T.

El oscuro y tormentoso clima que hace afuera la preocupa. No sabe que la chica del café llamó a su mejor amigo para que las fuera a recoger.

Sigue enojada conmigo, estoy segura.

¿Lo dudas?

Tengo que hablar con ella, Sana.

No me lo digas a mí, díselo a Tzuyu que a esta hora debe estar terminando de vender su café en la CSU.

¡Apúrate!

La verdad es que Mina está tarde cuando llega a la CSU pasadas las diez y no encuentra a Tzuyu en su lugar habitual en la entrada de la universidad; ni siquiera la encuentra en la cafetería más tarde cuando pretende buscarla luego de su jornada laboral. En la escuela se encuentra con Momo recogiendo a Chaewon, ésta diciéndole que la pelinegra la llamó para pedirle que fuera por la niña a su escuela. Ir directamente a su casa no está en sus planes, más por el hecho de no causarle problemas a la chica con su papá que por otra cosa; mejor decide esperarla en Labyrinth bebiéndose unas cervezas dejándose llevar por la desesperación y la frustración... Lástima que Tzuyu sigue sin querer verla.

୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥⋆*。୭̥⋆*。

¿Qué tal la escuela, pequeña Loser?

Te he dicho que no me llames así reprocha la pequeña en el asiento trasero.

Vale ya, estoy intentando hacerte conversación.

¿Por qué pareces zombi recién despertado de su tumba?

Momo cierra los ojos suspirando impaciente.

Porque no he dormido bien.

¿Te peleaste con Sana?

No seas chismosa y contéstame cómo te fue en la escuela.

Bien, hoy Jungkook se sentó conmigo en el recreo y me convidó de sus galletas.

¿Y ese quién es?

Jungkook es el niño más guapo de mi salón...

Momo frena el carro en seco impresionada por el repentino comentario de la mini pelinegra.

¡Oye, vas a hacer que nos matemos!

Como no me digas quién es ese tal Jungkook y por qué te convida de sus galletas, pienso provocar un accidente de tráfico.

Ya te dije que es el niño más guapo de mi salón, siempre huele rico y me presta sus juguetes.

Tienes seis, niñita.

¿Y? Es tan lindo y caballeroso suspira con ilusión.

No, no, no, no, no, ni de chiste. Ponle atención a la escuela y no estés pensando en novios y esas cosas.

¡¿Quién habló de novios?!

Más te vale, mini Loser amenaza poniendo en marcha el carro. Una nota que bajes de promedio y olvídate de las tardes de películas.

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora