CAPÍTULO 75 NUESTRO FUTURO

32 5 0
                                    

Tzuyu continúa detallando el folleto releyendo una y otra vez el nombre sin entender, mira de Ryujin a Sana y de vuelta a él esperando una explicación.

—Lia no quiso tomarla, así que el puesto está libre —habla Ryujin sacándola de su ensimismamiento.

—¿Quién es Lia?

—Mi novia. Ella, Sana y yo creemos que es la oportunidad perfecta para ti.

—No entiendo...

—Tzuyu, Juilliard es la mejor universidad de artes que existe en el mundo, es una beca completa la que te está ofreciendo Ryujin —explica Sana con paciencia.

—¿Y esto queda aquí?

—Queda en Nueva York, lejos de aquí, pero es una muy buena oportunidad de hacerte a una carrera y a un nombre a base de lo que amas, ¿no te parece increíble?

Tzuyu se lo piensa mejor tratando de verlo desde la perspectiva de las dos mujeres delante de ella, tienen razón, es una oportunidad enorme y ella ama dibujar; estudiarlo más a fondo, aprender nuevas técnicas, sacarse un graduado, ser reconocida, vivir de ello, son muchas opciones que ahora que lo piensa, son maravillosas y abarcan resultados que pueden serle de mucha ayuda y que en el fondo, no solo la harán muy feliz a ella, sino también a mamá Ade en el cielo, pues es algo que ella siempre quiso para su hija.

—¿Y Chaewon puede venir conmigo?

—Bueno, tendrás que irte a vivir a Nueva York, claro está; así que sí, debes llevarte a Chaewon contigo, aunque no podrán vivir en el campus, pero eso es lo de menos, tengo contactos que pueden gestionarme una casa cerca de la universidad para tu comodidad —cuenta Ryujin—. Es toda la carrera completa, ya envié tu aplicación y están de acuerdo conmigo en que tienes más que merecido un lugar en sus aulas.

—¿Y Mina vendrá conmigo también? —voltea a ver a Sana esperando un sí, aunque eso no ocurre.

Sana se mira con Ryujin algo contrariada porque esa es una posibilidad que no han contemplado. Tzuyu espera paciente una respuesta, justo la que ella quiere oír: "sí".

—Eso es algo de lo que tendrás que hablar con ella —dice Sana.

—¿Pero y si no quiere?

—¿Tú quieres?

Tzuyu se lo piensa muy bien unos segundos y termina asintiendo, por supuesto que quiere eso con todas las fuerzas de su corazón, se trata de lo que más ama hacer y de cumplir uno de sus más grandes sueños y de mamá Ade.

—Entonces háblalo con Mina y estoy segura de que podrán llegar a un acuerdo.

—Lo haré —sonríe ilusionada—. Le contaré que quiero mucho esto y que puede venir conmigo.

Tzuyu ni se molesta en despedirse de Sana y Ryujin, sino que sale corriendo por la puerta muy entusiasmada por la noticia; se ha llevado el folleto consigo para enseñárselo a su novia y empezar a planear ese futuro juntas del que tanto han hablado desde su crisis en casa del abuelo Myoui.

Dentro del Beethoven, Sana y Ryujin dejan escapar un suspiro triste.

—Esta es una oportunidad inmensa —habla Ryujin.

—Lo sé —se pone de pie Sana—, solo espero que Mina al menos lo considere.

—¿Por qué crees que no lo haría?

—A Mina y a mí nos queda todavía un año de carrera, no sé si separarse al menos por ese tiempo sea una buena opción para las dos.

—Si se aman tanto como dices, entonces podrán contra ello. No estoy diciendo que sea lo más fácil del mundo porque ni yo misma creo que pueda aguantar todo un año sin Lia, pero es algo que al menos intentaría.

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora