CAPÍTULO 69 ¿SORPRESA...?

30 6 0
                                    

Ambas chicas se dirigen a la casa de la pelicorta de cabello castaño, en donde ella inmediatamente se tira en su enorme cama. Tzuyu ayuda a bajar su pequeña maleta de la cajuela llevándola hasta la habitación, suspirando alegre de que la chica haya llegado directo de casa de sus padres hasta Charmant para verla.

—¿Como te fue? —pregunta Tzuyu.

—Acuéstate conmigo, por favor —es la contestación de Mina.

La chica del café se hace espacio a su lado envolviéndola en un abrazo que la otra recibe gustosa. La bióloga se acurruca en sus largos brazos aspirando su perfume; en par segundos, se deshace en lágrimas que Tzuyu no comprende, pero sabe muy bien cómo calmar.

—Feliz cumpleaños Mina, feliz cumpleaños Mina, feliz cumpleaños te deseamos...

Mina se abraza todavía más a su torso al oírla cantar. Tzuyu definitivamente es un ángel, su ángel, Mina pensó que sería ella quien repararía a Tzuyu, pero la realidad es que Tzuyu la ha reparado a ella sin darse cuenta y sin el más mínimo esfuerzo, solo amándola.

—¿Triste?

Mina sale de su escondite lanzándose a los labios de su novia como si su vida dependiera de ellos. Tzuyu continúa el beso también demostrando cuánto le ha hecho falta su presencia; tres días es más de lo que puede soportar sin sus caricias, sin su sonrisa, sin su entera presencia.

—Mina... no llores, mi amor.

—Perdóname —solloza—. Soy cobarde, perdóname.

—¿Qué dices?

—Te amo.

—Yo te amo también... ¿Te regañaron tus papás?

—Algo así —seca sus lágrimas—, pero no pensemos en eso ahora, mi abuelo quiere conocerlas a ti y a Chaewon —trata de sonreír.

En el rostro de Tzuyu se dibuja una sonrisa apenada. Se muere de miedo por conocer a los parientes de su novia, pues la inseguridad sobre su persona es algo que todavía está aprendiendo a sobrellevar. La pelinegra es consciente de que es un poco diferente a lo que el resto de las personas acostumbran y que, como dijo aquella vez en la fiesta de su novia, sus defectos se notan un poco más, por eso ha venido trabajando duramente con Dahyun en sus "más grandes defectos".

—¿Tu abuelo es bueno?

—Lo es, es la persona más buena del mundo, te lo prometo.

—Entonces sí quiero conocerlo, tú me dices cuando.

—Te amo Tzuyu, por favor nunca dudes de eso —la besa—. Todo estará bien, lo prometo.

¿Y cómo dudarlo?, si cuando Mina dice que todo estará bien, es porque todo estará bien.

Esa tarde, esa noche Mina y Tzuyu se dicen te amo al oído hasta que pierden la cuenta; hasta que sacian sus ganas de la otra, cual adicto en abstinencia que por fin prueba una gota de su droga, ¡y qué comparación la que nos otorgan!, es que así es el amor, algo que sabemos en su mayoría, hace daño pero nos encanta por lo vivos que nos hace sentir.

Mina no se separa de los brazos de Tzuyu y ella sin tapujos su cercanía acepta.

・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄•

El 31 de octubre del presente año y como suele ser costumbre en el pueblo caótico de Cadsmorie, la lluvia no cesa de caer, aunque solo hasta el momento perfecto para que las calles se infesten de niños pidiendo dulces por aquí y por allá.

Chaewon Chou con su disfraz de doctora, es la distracción perfecta para su hermana mayor de un metro con ochenta y seis, quien se mantiene alerta y al pendiente del grupo de amigas de su hermanita que le encargaron sus madres cuidar; es de noche y por ende el fin de su día especial y ni su novia ni Sana, tampoco su mejor amigo Hoseok, han mostrado interés o siquiera memoria para con su cumpleaños; no sabe que Chaewon es parte crucial para el plan de una fiesta sorpresa que se encuentran preparando los antes mencionados, en el salón de su casa.

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora