EPÍLOGO UNA PARTE DE MI ALMA

37 6 0
                                    

No todas las personas rotas necesitan ser arregladas, eso lo aprendí de Tzuyu; lo aprendí cuando quise salvarla de todas las maneras posibles y no pude sino sacarle una sonrisa cada vez, entendí la metáfora de la tacita de té en cuanto me quité mis lentes de contacto marrones porque a ella le molestaban y prefería mis ojos de color, justo cuando me fascinó su atención sobre mí.

Cuando la motivé a terminar sus estudios básicos siendo ya ella la persona más brillante e inteligente que conocí en mi vida, cuando abracé y besé sus heridas físicas y las de su alma con canciones, siendo ella la mujer más fuerte del mundo por soportarlas con tal de no perder a su hermana. Lo entendí todo cuando me enamoré de sus balbuceos, sus pesadillas, sus abrazos, su mirada de confusión, su vocecita llamándome por mi nombre como una niña pequeña, su inocencia, hasta sus enfados y sus lágrimas.

Tzuyu me enseñó con su amor que las personas rotas también pueden amar y no necesitan ser reparadas, al menos no de la manera en que creí. Quise proteger a Tzuyu de todo mal y resulté perdiéndola, no fui sincera, no fui leal, le mentí y la traté de la peor manera; de la manera en que ella esperaba de cualquier persona en el mundo, menos de mí y no puedo estar más arrepentida de ello ahora que la veo luchando por su vida en una camilla contra todo pronóstico.

Quise lo mejor para ella y no la apoyé, la deseché justo como prometí infinidad de veces que no haría, me odio... La salvadora resultó ser la salvada. Tzuyu cuidó de mí como nadie y así se lo pagué, fui tonta y ahora lo entiendo.

Necesito que despierte, que me diga que me ama, que me toque, que me mire, que me abrace, que me bese, la necesito conmigo para pedirle perdón de rodillas y decirle que la amo como no he amado ni amaré a nadie nunca, para que me mire con sus hermosos ojos gigantes y me diga que ella también me ama, para luego besarnos.

No traten de arreglar a su persona especial, no traten de volverla como ustedes, ni traten de moldearla a lo que la sociedad quiere o acepta, sino ya no será especial. Déjenla ser y entiéndanla, defiéndanla de las bajezas del mundo y de todo aquel que pueda y quiera hacerle daño, incluso de ustedes mismos.

Chou Tzuyu me enseñó lo que significa amar con el corazón y el alma misma, de la manera más pura e incondicional en que se puede amar a alguien. Tzuyu es esa parte de mi alma que creí rota, pero resultó ser mi entera salvación, mi cura, mi todo. Yo para ella en cambio sí fui esa parte de su alma que no sabemos que está rota hasta que nos hacemos daño con ella, esa que pensamos que está bien y resulta que no, que es la que más daño nos hace. Yo aprendí a identificar eso cuando quise hacerle un bien y terminé haciéndole un mal, ahora está así por mi culpa y yo no puedo hacer nada para remediarlo... No la tengo conmigo, la perdí.

Tzuyu, mi amor, si llegas a ver esto algún día espero que me perdones por ser tan egoísta, por el daño que te causé, por las mentiras, las palabras de odio que te lancé, por tu dolor. Perdóname, cielo, fui tonta y no luché por nosotras, me acobardé, tuve miedo y corrí y te dejé, lo siento.

Lamento no haber sido la mejor novia, la mejor persona, pero que sepas que te idolatro, que eres el ser más hermoso y especial que existe sobre la tierra. No hagas caso a ningún comentario ya nunca, eres perfecta tal y como eres, no hace falta que cambies nada.

No logré hacerte feliz, lo siento, solo espero que algún día me perdones y no me odies por querer lo mejor para ti... aunque fuera estando sin mí.

Con amor,

Mina Myoui

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora