CAPÍTULO 44 MÍA

43 6 0
                                    

Momo ignora por completo el que Tzuyu le haya faltado al respeto como su subconsciente trata de hacerla caer en cuenta y se centra en su objetivo. Se empina una copa más del fuerte Whisky y va al rescate de su dignidad.

Sana la ve venir hacia ellos con esa expresión de disgusto y teme lo peor. La chica de cabello azul con todas sus fuerzas aparta las manos del chico de la cintura de Sana dándole la vuelta a que la vea como está de ofuscada y celosa.

¡Ya estuvo suave!

El chico voltea a ver a Sana muy confundido. Ella solo puede sonreír apenada.

¿Momo, qué haces?

¡Aléjate de mi novia!

Sana se atraganta con su propia saliva cuando la escucha hablar tan fuerte y claro. Momo sostiene sus manos entrelazadas y ella solo puede mirar con pena hacia el chico.

¿Su novia? pregunta confuso.

Sí, su novia la toma por la cintura. Tuvimos una pequeña discusión y por eso está aquí contigo, ¡para darme celos, pero ya estuvo!

¿Sana, me explicas?

Yo... Louis, yo no...

¿No me oíste? se acerca amenazante. Deja en paz a mi novia.

Oye, tranquila, solo estábamos bailando.

Huelo tus negras intenciones a kilómetros, piérdete de aquí ahora.

El chico de nombre Louis, a diferencia de Nicholas, levanta las manos en son de paz y se aleja sin decir más, solo otorgándole una sonrisa tranquilizadora a la expresión apenada de Sana y yéndose a la mesa de las bebidas sirviéndose una copa.

¡¿Qué carajos, Momo?! se suelta.

¡¿Qué carajos tú, Sana?! contraataca. Acabamos de arreglar las cosas tú y yo y me sales con esto.

¿Salirte yo con qué?

¡Ese idiota! Tú y él bailando acaramelados.

Tú no eres nada mío, pensé que te había quedado MUY claro enfatiza, somos amigas y nada más.

¡Pues yo no quiero ser más tu amiga! levanta la voz haciéndola respingar. ¡Lo lograste, me muero de los celos! da un pisotón. Te amo y quiero que me des una oportunidad.

Momo...

Antes de que Sana pueda decir algo más, Taehyung interrumpe agitado su duelo de miradas con la suya propia ensombrecida de preocupación; medio pronuncia algo sobre arbustos, Tzuyu, Jimin, episodio de ansiedad y miedo, suficiente para que el par de chicas aten cabos y entiendan por encima de la fuerte música lo que trata de explicar.

Al salir se encuentran con Jimin, Nayeon y Jeongyeon bien apartados de Tzuyu, quien yace sentada en una banca; tiene la cabeza escondida entre sus manos, sus piernas se mueven con frenesí de arriba hacia abajo y su respiración, aunque es "normal", no deja de ser pesada y ruidosa.

¿Tzuyu...?

La mencionada levanta su cabeza mirando rota a Sana con súplica, ella se acerca recibiéndola en brazos repitiendo como hace Mina, que todo está bien y que debe calmarse. Todos los demás solo ven la escena tristes y sin poder evitar la confusión, no es que conozcan mucho de la chica del café, sin embargo, el que sufra de episodios de ansiedad y presenciarlo en carne propia les resulta un tanto perturbador.

UNA PARTE DE MI ALMA // MITZU // (MINA+TZUYU TWICE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora