-Por dios- susurró a mi ladoUna enorme habitación se abre paso frente a nosotros, es tan grande que no puedo ver el fin de ella. Tiene una gran ventana al final del interminable pasillo que se extiende frente a nosotros y las paredes blancas que hacen conjunto con las batas de los cuerpos que se encuentran en las camillas. Miles de personas, mujeres, niños y hombres yacen dormidos en dos largas filas de camas conectados a máquinas formando un largo pasillo.
Máquinas que los mantienen dormidos.
Los van a matar. Están por usar a un montón de gente inocente para salvar su asqueroso secreto.
El estómago me daba vueltas, un dolor en el pecho me hizo tambalear. Las náuseas me queman la garganta.
Esto no tendría que estar pasando.
Me adentré rápidamente por ese largo pasillo y me acerqué a ellos.-¿Reynn?, ¿Wratt?, ¿Lion?- susurré a medida que miraba sus caras.
Los busqué camilla por camilla y no pude encontrarlos. Un pequeño alivio me recorrió la espalda pero no hacía que dejara de sentirme mal.
Quiero desconectarlos a todos. Inspeccioné más la habitación y descubrí en un rincón de ella una computadora que parecía manejar todo el lugar. Intente apagarlas pero solo servían con la huella de alguien, calculo que la de alguno de los príncipes.-Mierda
Le di una fuerte patada a la misma pero nada pasó.
Me acerqué a la camilla de una niña, yo la conocía de algún lado. Es una de las hijas de la señora que estaba en la fila, parece plácidamente dormida. Llevé una de mis manos hacia su pelo y comencé a tocarlo.-Perdón, perdón por fallarles a todos- dejé que unas lágrimas bajaran por mis mejillas.
Bastián llegó a mi lado mientras se pone una bata blanca de enfermero para cubrir su falta de remera y me da un apretón de hombros en señal de apoyo.
-Les falle a todos- le digo sin despegar mis ojos de la niña- esto es mi culpa
-No sabías...
Corté sus palabras de golpe.
-Me concentré tanto en buscar a Lura que no me di cuenta que los dejaba a todos en la boca del lobo.
-Todavía no es demasiado tarde, todavía podemos salvarlos- dijo mientras me obligaba a apartar la vista- mostrémosle a todos la verdad. Vayamos ahí afuera a abrirle los ojos a la gente. No los vamos a dejar morir. Lo prometo.
Volví a posar la mirada en ella, no sé cuánto puede tomar el proceso de sacarles toda la sangre. La niña mantiene su color, lo que indica que no habían iniciado hace mucho. No sé cuánto tiempo tengo pero sé que todavía no lo perdí todo. Si nos apuramos, si logramos contactar a Killian, si podemos hacer que todos los demás abran los ojos...no van a morir. No voy a dejar que suceda, no voy a dejar que todo esto sea en vano.
El sonido de unos grandes pasos lejanos que se mueven a coro metros más abajo nos obligaron a desviar nuestra atención hacia ello y a acercarnos a mirar por aquella gran ventana de la sala. Todo el escuadrón de guardias esta formados en unas cuentas líneas perfectas, nadie se mueve del lugar al que acababan de llegar. Pareciera como si estuvieran esperando la orden para saltar arriba de su presa en cualquier momento. Algunas caras conocidas se abrieron paso por mi mente o más bien casi todas, estoy convencida de que todos los que estaban en el castillo de Efraín están acá. Reconozco a alguna de las chicas que estaban conmigo en la habitación y al chico rubio que me había amenazado en el entrenamiento. No falta nadie. Está toda la puta guardia.
¿Qué esperan?, ¿Qué es lo que hacen? Trate de buscar con la mirada entre las filas para ver si podía distinguir algo que se me haya pasado de largo.Si están todos acá, ¿Dónde está Killian?
Eso no puede ser bueno. No había forma de que hubiese salido ileso de eso. Tengo que encontrarlo lo más rápido que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Una Ciudad De Polvo y Huesos [1]
Fantasía[ PARTICIPANDO EN #WATTYS2024 ] "" ¿Serías capaz de destruir todo lo que te importa con tal de salvar a las personas que amas? Un mundo dividido por colores de sangre. Dorada,negra,azul y...roja. El rojo es señal de destierro. De deshonra. Los de po...