EXTRA

10 2 0
                                    

CARTAS DE VERENA DEJADAS HORAS ANTES DEL ATENTADO

REYNN

Después de mi salida del centro de desarrollo crei que no podia ser capaz de poder abrirme con alguien. Crei que no podía ser capaz de volver a abrirme con alguien. Creí que había sido el único momento en mi vida que me había cruzado con alguien que me entendía. Hasta que llegue a mi nueva casa. Hasta que te conocí. Hasta que conocí a Lura.
Sin ustedes dos mi vida no hubiese sido la misma, me hubiese perdido por completo en la oscuridad que rodea mi alma.
Ustedes fueron y serán, la luz que aleje todos los males.
Siempre voy a atesorar en lo mas profundo de mi corazón los recuerdos compartidos con ustedes. Como, entre las tres, lográbamos pensar y ser una sola.
Gracias por elegirme.
Gracias por darme la oportunidad de ser tu hermana.
Y,perdón, perdón por todo lo que hice y por lo que estoy a punto de hacer. Perdón por arrastrarte a los desastres de mi vida.
Quiero que protejas a todos. Quiero que cuides a Lion con la misma intensidad y amor que hiciste siempre.
Nunca vas a estar sola. Siempre voy a estar en cada paso que des.
No quiero que te derrumbes, quiero que seas fuerte.
No quiero que me llores, quiero que sonrías y sigas luchando.
Vivi,Reynn
Gracias por dejarme ver que, aunque el lugar donde crezcas sea una mierda, lo que importa son las personas que te rodean.

Vivi,ReynnGracias por dejarme ver que, aunque el lugar donde crezcas sea una mierda, lo que importa son las personas que te rodean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WRATT

Todo aquel que quiera una definición de mejor amigo, le voy a hablar de vos. De esa persona que siempre estuvo conmigo,codo a codo, siguiéndome a cada paso. Donde me caía tenia tu mano para agarrarme fuerte y volver a subir.
Aunque sabias que me estaba equivocando, nunca me decías nada, dejabas que lo haga para equivocarnos juntos.
Se que soy egoísta al hacer esto porque se que cuando caiga no voy a tener tu mano para volver a subir y agradezco que, estaba vez, así sea. Porque en esta oportunidad, tengo que hacerlo sola.
Te suelto la mano pero te doy un ultimo abrazo a la distancia.
Gracias por devolverle la alegría a mi alma, gracias por las mañanas de risas, los entrenamientos y tus estúpidos pasos de baile. Gracias por todo lo que me enseñaste y perdón por la gran responsabilidad que dejo en tus manos.
No hay persona en quien confío mas para dejar a Lion y a Reynn.
La fidelidad y tu honor hacia las personas que amas te llevan a lograr grandes cosas en esta vida. Me enorgullece pensar en el gran hombre que estas destinado a ser.
Como le digo a todos, no estes triste. No dejes que los demás lo estén. Este siempre fue mi destino y ustedes,muy en el fondo, lo sabían.
Gracias por ser el mejor amigo que pude tener en esta vida. Gracias por enseñarme que quedan maravillosas personas entre los escombros y las ruinas.

 Gracias por enseñarme que quedan maravillosas personas entre los escombros y las ruinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Ciudad De Polvo y Huesos [1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora