A poca distancia de Yunmeng, se encontraba la secta Qinghe Nie, la cual también era aliada y muy amiga de los Jiang. El líder de la secta era Nie Mingjue, cuyo aspecto y voz eran capaces de imponer respeto en cualquier lugar; de estatura alta y cuerpo fornido, tenía un sentido de la justicia muy establecido y un temperamento aún más explosivo que el de Jiang Cheng.
Había tomado el liderazgo de la secta a la muerte de su padre y poco después se casó con un omega de su misma secta, este omega fue elegido por sus padres desde hace varios años, sin embargo, aún no habían podido concebir un heredero.
Los rumores decían que tenía un amorío con su Secretario Principal, Jin Guangyao, quien era el hijo bastardo de Jin Guangshan, líder de la secta Lanling Jin.
Cuando Nie Mingjue conoció a Guangyao, este aún no era reconocido por su padre. Así que cuando lo aceptó como su Secretario Principal fue todo un escándalo y muchas veces le alentaron a exiliarlo, pero Mingjue consideraba a Guangyao una mente maravillosa y no podía permitir que por el solo hecho de ser un hijo bastardo se desperdiciara su talento. Por estas razones lo protegía con fervor, lo cual dio mucho de qué hablar.
Los chismes decían que entre los dos había algo más, pues Guangyao no solo se limitaba a ser consejero, sino que tenían una amistad demasiado cercana. Podría decirse que Guangyao pasaba más tiempo con Nie Mingjue que su mismo esposo.
Aparte de ser su consejero y estratega militar, Guangyao no tenía problema en prepararle el té y la comida muy seguido a Mingjue; a veces también le confeccionaba prendas; y cuando Mingjue necesitaba esparcir su mente, le leía poemas o le tocaba el guqin. En conclusión, Guangyao parecía una esposa o una concubina.
Pero eso no era todo el escándalo, resultaba que Mingjue y Guangyao ambos eran alfas, y un alfa con otro alfa, así como un omega con otro omega era algo antinatural, solo entre los betas era aceptable.
Guangyao a primera vista parecía un omega, tenía rasgos más delicados y estatura más baja de lo normal para un alfa; en vez de desprender un olor dominante, desprendía un olor suave y dulce, parecido al de las peonías; pero bastaba con que sacara su voz dominante de alfa para que todo el mundo se estremeciera y le obedeciera.
Nadie podía negar que Guangyao era un hombre atractivo a la vista, de ojos café claro, piel blanca como la leche, y cabello castaño largo y espeso, en definitiva, podían entender que Mingjue hubiera desarrollado una afición hacía a él a pesar de ser un alfa.
El asunto era tal que cuando llegaban visitas y Mingjue no podía atenderlas, la gente ya preguntaba por Guangyao, quien en su lugar se hacía cargo de las visitas, tal como una buena esposa haría, sin importar si se trataba de un asunto político, familiar o simplemente deseaban una charla con té.
Fue en una de esas visitas con motivo de tener una simple charla, que la señora Yu conoció a Guangyao y curiosamente se volvieron muy buenos amigos. Y así, el tomar el té dos veces al mes se volvió tradición entre ellos.
Nie Mingjue tenía un hermano menor, Nie Huaisang, un joven con falta de talento para el cultivo, pero bastante inteligente en temas de política. Era un hábil observador y con ideas innovadoras, aunque bastante tímido para expresarlas y liderarlas. Pero, sobre todo, Huaisang era un amante de las bellas artes, en especial de la literatura, a la cual se dedicaba en secreto, pues su hermano mayor siempre había despreciado sus inclinaciones artísticas, él quería que fuera un cultivador fuerte que pudiera ser su mano derecha en campañas militares, pero por más que le pagaba los mejores maestros, Huaisang tenía escasos avances en su cultivo.
Cuando Guangyao fue reconocido como hijo por su padre, tuvo que renunciar a su puesto de Secretario Principal de la secta Qinghe Nie. Esto puso muy triste a Nie Mingjue que le pidió de favor antes de que se retirara si podía aceptar a su hermano menor como su discípulo, a lo cual, Guangyao aceptó encantado. Por esta razón, a Guangyao se le veía a menudo acompañado de Huaisang.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...