Cuando Jiang Cheng y Weiying se quedaron solas en la recámara, Jiang Cheng no sabía cómo empezar la conversación, pues la comunicación no nunca había sido su fuerte.
—Weiying ––lo llamó su hermano.
—¿Sí?
—¿Qué te pareció Xichen?
—No, no, no. Lo que yo piense no importa mucho. Déjame ayudarte a empezar esta conversación. ¿Qué te pareció a ti? ¿Cómo te fue?
—A mí, pues…la pasé muy bien con él. ––dijo con cierta indiferencia.
—¿Solo eso? Vamos, A-Cheng. Por como te vi durante la fiesta, me parece que la pasaste de maravilla. ¿Cómo te trató? ––lo alentó Weiying.
Jiang Cheng se quedó dubitativo.
—Bien. De hecho, fue muy amable y podría decir que hasta dulce. ––dijo como si eso no tuviera importancia.
—Vamos bien. ¿Qué fue lo que te pareció dulce de él? ––tenía que hacer las preguntas o sino su hermano no diría nada. Tenía que guiarlo.
—Su voz. Tiene una voz grave pero dulce, no solo por su tono sino por lo cuidadosamente que usa las palabras que va a decir ––esta vez Jiang Cheng sonrió inconscientemente–– Me sentí extraño, nunca había conocido a alguien que me hablase de esa manera.
Pues claro, con una madre que nos grita todo el tiempo y un padre que solo habla lo necesario, es obvio que te sentirías extraño ––pensó Weiying.
—Naturalmente, yo escuché más de lo que hablé ––continuó Jiang Cheng–– Xichen, en verdad tiene buen tema de conversación. Espero no haberlo aburrido.
—Hey, a mi no me pareció para nada aburrido contigo. ¡Al contrario! ¿Tú crees que de haber sido así te hubiera invitado a ser su pareja durante dos retos?
—No lo sé. Y si te soy sincero, me molesta mucho estar preocupado por eso. ¿Quién era Xichen para mi antes de esta noche? ¡Nadie! Solo un alfa acaudalado.
Weiying se empezó a reír.
—Deja de reírte ––exclamó.
—Si pudieras describir a Xichen en una sola palabra ¿cuál sería?
Jiang Cheng pensó durante unos momentos.
—Lan Xichen es…Lan Xichen es…
—¿Ajá? Te escucho, continúa ––alentó.
Jiang Cheng tomó aire profundamente y dijo secamente ––¡Es perfecto!
—¡Lo sabía! ––Weiying comenzó a bailar de la emoción.
—No hagas tanto alboroto que te van a escuchar ––reprendió mientras se tapa la cara avergonzado.
—Pero cuéntame ¿qué más te gustó de él?
—Ah, cómo explicarlo ––Jiang Cheng llevó ambas manos a su cabeza y luego comenzó a hablar muy rápidamente–– Es cálido, atento, sensato, alegre, con sentido del humor; no puedo creer que alguien con tanto poder pueda ser tan gentil, es tan diferente de los otros líderes de sectas.
—¡Woo, woo, woo, woo! –– ¿Quién eres y qué hiciste con mi hermano? ––expresó Weiying sorprendido.
—Tsk, idiota. Estoy hablando en serio. Yo no sé qué me pasa –– se tapo el rostro con sus manos.
—¿Te lo digo?
—No
—¿Seguro?
—Sí
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...