Weiying salió de la habitación de su hermano y preguntó por Lan Wangji a unos discípulos que le dijeron que el Lan se encontraba en el estudio.
Siguiendo las instrucciones de los discípulos, vislumbró un edificio con un letrero que decía “Estudio”
¿Es esto una broma? ¡Qué les costaba poner un letrero así en los baños!
Mientras se acercaba al estudio, escuchó la voz de Sha Hualing hablando con alguien más.
—¿Ha crecido Sizhui desde la primavera? ––preguntó la fémina.
—Mmm.
Esa otra voz es de Lan Zhan.
—¿Qué tan alto? ¿Tan alto como usted?
—No.
—¿Entonces?
Lan Zhan no respondió de inmediato.
—Ahora debe estar casi de la estatura de Wei Wuxian.
Cuando Weiying escuchó su nombre salir de los labios de Lan Zhan, se sintió extrañamente emocionado.
No queriendo sentirse más como un intruso escuchando a escondidas, hizo acto de presencia frente a ellos.
—¡Hola! ¿Interrumpo?
—¡Wei gongzi! —exclamó Ling Wen— Parece que Hanguang-Jun lo invocó, justo hace unos momentos lo acababa de mencionar.
—¿Ah sí? —Weiying fingió no saber de qué hablaba y miró a Lan Zhan con curiosidad. Al hacer esto, el Lan desvió la mirada.
Como no recibió respuesta, se acercó hacia el escritorio donde estaba el ojimiel y le dijo:
—¿Y qué podría hacer a Hanguang-Jun mencionarme? —preguntó con voz coqueta.
Wangji y Weiying se quedaron viéndose fijamente, hasta que la voz molesta de Sha Hualing interrumpió.
—Estábamos hablando de su hermano pequeño, Lan Sizhui —dijo la discípula, mientras se posicionaba al lado de Wangji. Como si de esa manera pudiera evitar que alguien más se le acercara—, y le preguntaba si había crecido en este tiempo, pues desde primavera no lo he visto.
—¿Tienen un hermano menor? —Weiying estaba sorprendido, pues siempre había creído que solo eran Xichen y Wangji.
—¿No lo sabía? Bueno, no me sorprende. Es algo que solo el circulo cercano de Wangji y Xichen suelen saber, ¿cierto? —lo último se lo preguntó a Lan Zhan, mas éste no respondió y siguió en su labor de escribir, pero eso no impidió que Hualing sonriera con satisfacción hacia Weiying.
¿Me estás presumiendo que eres cercana a Wangji y yo no? —pensó Weiying— Cómo si me importara. Si supieras que hasta ya lo vi desnudo jajaja…bueno, medio desnudo —sintió un ligero calor en sus mejillas e inmediatamente sacó la imagen de su mente.
—Es normal que no lo sepa. Xichen y Wangji son muy sobreprotectores con Sizhui. No lo han presentado mucho en sociedad aún —explicó amablemente Ling Wen.
—¿Puedo saber por qué?
—Bueno, lo que pasa es que el pequeño Sizhui es un omega.
—¡Oh, entiendo! Cuidar de un omega no es fácil, mis padres tienen que lidiar con cuatro.
—¡Qué los cielos le den suficiente Qi a sus padres! Realmente es admirable.
—Jajajajajaja
—El pequeño Sizhui es toda una belleza —Hualing volvió a hablar— En verdad es un peligro dejarlo salir solo y más siendo un heredero Lan. Muchos alfas lo perseguirían no sólo por su belleza, sino por su posición.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...