Montaña Cang Qiong.
Aquella mañana los Jiang se encontraban muy felices, habían sido invitados por sus tíos a la Montaña Cang Qiong para conocer a los ganadores de la Conferencia de la Alianza Inmortal. Los mellizos eran los más entusiasmados con este asunto, estaban ansiosos por conocer a los cultivadores ganadores que sin duda podrían ser unos buenos prospectos. Wenning fue el único que se negó a ir.
Al llegar fueron bien recibidos por los discípulos de sus tíos, especialmente Jiang Cheng y Weiying, pues los dos ya tenían más fama y experiencia en el mundo del cultivo, por lo que eran muy respetados.
Mientras los mellizos escuchaban la conversación entre sus hermanos mayores y los discípulos de la montaña, pasó frente a ellos un hombre vestido de blanco, de facciones hermosas y mirada dulce, lo reconocieron inmediatamente, era Xiao Xingchen y estaba acompañado de un apuesto joven que nunca habían visto.
—Pss ¡Jingyi, mira eso! —dijo Jinling mientras le daba un codazo a su hermano.
—¿Qué? ¿Dónde?
—Justo en frente de ti. Al lado de Xiao Xingchen ¿no te parece muy apuesto?
—Wuaaah —los ojos Jingyi se abrieron de par en par— ¡Sí que lo es! ¿Quién será?
—Vamos a acercarnos para que nos lo presente.
—¡Vamos!
Los dos pequeños Jiang se alejaron de sus hermanos mayores y se dirigieron hacia su objetivo.
—Daozhang —saludaron ambos con una inclinación.
—Pero si son los pequeños Jiang —dijo Xingchen al verlos— Qué alegría verlos.
—Qué alegría verlo también, Daozhang —dijo Jingling— Se ve tan precioso como siempre.
Xingchen rió con timidez— Muchas Gracias. ¿No será que quieres pedirme algo, Jingling?
—Nooo, ¿cómo cree Daozhang? Lo digo en serio.
—Jajajajaja mejor cállate —dijo Jingyi— Si te escucha Song Lan adulando a su esposo, es capaz de matarte aunque seas un omega.
—No lo descartaría —respondió Xingchen.
Jinling sintió un escalofrío, Song Lan le imponía mucho respeto.
—Daozhang, ¿no nos va a presentar? —preguntó Jingyi dirigiendo una mirada al joven desconocido que estaba al lado de Xingchen. Jinling le agradeció con una sonrisa por haber preguntado aquello.
—Oh, claro. Disculpen mis malos modales. Este joven alfa que ven a mi lado, es nada más y nada menos que el ganador del primer lugar de la Conferencia de este año. Es Xue Yang y es un excelente cultivador independiente.
—¡Wow! —los mellizos se asombraron.
—Xue Yang, estos son Jingyi y Jinling, los hijos menores del líder de la secta Yunmeng Jiang. Talentos prometedores.
Los mellizos hicieron una reverencia en forma de saludo— Un placer conocerlo ––dijeron.
—El placer es mío. No había tenido la oportunidad de conocer a personas tan distinguidas y bellas como ustedes —respondió Xue Yang. El halago inesperado hizo que los colores se les subieran al rostro a los menores.
Ya estando cerca, Jinling y Jingyi pudieron observarlo mejor. Xue Yang era alto, esbelto y de facciones agradables. Aunque no era una belleza extraordinaria, la energía tan segura y masculina que emanaba hacían que su presencia no pasara desapercibida. Además, tenía una característica muy peculiar, tenía unos colmillos más largos de lo normal que sobresalían cuando sonreía y le daban un aspecto algo canino, pero a la vez encantador.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...