Capítulo 36

557 70 74
                                    

—¿Le gustaría ir a un lugar más tranquilo? —preguntó Lan Zhan.

Weiying se quedó bastante asombrado por la propuesta, esa noche el Jade se estaba comportando de una manera muy distinta a la usual. Primero lo había invitado a ser su pareja de cacería y ahora le estaba ofreciendo ir a un lugar más tranquilo. Cualquier omega hubiera tomado esa propuesta como bastante indecorosa, en especial un omega de familia respetable que debe ser recatado, pero Weiying no era precisamente un omega recatado y aunque detestara al Segundo Jade por las cosas terribles que había hecho, su omega interior ansiaba tenerlo cerca.
Así que después de pensárselo rápidamente, aceptó.

—¿A dónde iremos?

—A un lugar en el bosque. Fuera del área donde está la cacería.

—Oh, eso suena bien.

Como estaba la cacería nocturna, entrar al bosque fue muy fácil y caminaron durante un rato.

—Es aquí —indicó Lan Zhan.

Weiying se quedó boquiabierto con el hermoso escenario que tenía en frente. Había todo un campo lleno de peonías y otras flores de colores.

—Esto es bellísimo ¡Me encanta! —Weiying corrió hacia el centro y se dejó caer sobre las flores. Cerró los ojos y disfrutó de la suavidad y el aroma perfumado de las flores. 

Lan Zhan sonrió ligeramente al verlo tan feliz y se sentó a su lado.

—Qué bueno que sea de su agrado.

Weiying elevó su torso para sentarse también.

—Gracias por traerme, Hanguang-jun.

Desde que había descubierto ese lugar, Lan Zhan iba seguido, ya que el aroma de las flores le recordaba mucho a Weiying. Si tuviera que describir el aroma del Segundo Loto, diría que es una mezcla de varias flores en el que las notas a flores de loto y de peonías siempre resaltan.

—Este lugar también me gusta por como se ve el cielo de noche —dijo el Jade.

Weiying miró hacia el cielo y volvió a quedarse sorprendido.

—Tienes razón. ¡Se ven muchas más estrellas desde aquí!

Weiying ya había pensado aprovechar esa oportunidad para interrogar al Lan acerca de Xue Yang, pero el ambiente era tan tranquilo y hermoso que no quiso arruinarlo.

—Weiying, acerca de lo de Xue Yang...

—Shhh —Weiying posó su dedo índice sobre los labios de Lan Zhan y este se quedó inmóvil de la impresión— No hablemos de eso ahora, por favor.

—Entonces, ¿qué le gustaría hacer?

—Podríamos contemplar las estrellas. Este lugar es bastante hermoso como para hablar de asuntos que nos harán discutir, ¿no cree?

Lan Zhan lo pensó mejor, su Loto tenía razón, quizás solo deberían de disfrutar de ese momento y accedió a su petición.

—Este cielo es perfecto para contemplar las constelaciones. Lástima que yo no sé distinguirlas —dijo Weiying.

—¿Gusta que le muestre algunas?

El Jiang lo miró con incredulidad.

—Lan Zhan. ¿Sabes distinguir las constelaciones? —cada vez que Weiying se sentía a gusto al lado del Jade, inconscientemente pasaba de hablarle de usted a hablarle de tú. Eso ya lo había notado Lan Zhan y simplemente también se adaptaba a como le hablara el Loto.

—Mmm.

—¡Por favor muéstrame!

—¿Hay alguna en especial que quieras ver?

Orgullo y Prejuicio. Versión MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora