Después del primer reto, Guangyao acompañó a Huaisang de regreso al salón y luego se dirigió a su habitación que le habían asignado los Jades. Tenía que cambiarse de ropa, pues se había manchado un poco durante el reto.
Comenzó a desatarse la túnica y sonrió ante el recuerdo de Huaisang cortando ese árbol de un solo ataque y luego de como el pobre se deshizo en lágrimas cuando pensó que casi lo mataba.
Eres tan tierno, Huaisang. No puedo esperar a contarle a Mingjue acerca de tus avances.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió unos brazos rodeándolo por la espalda. Sobresaltado, se volteó para ver al intruso.
—¡Nie Ming...! —iba exclamar, pero fue callado con un beso.
—Mengyao —dijo entre besos— ¿Hace cuánto que no te besaba así?
—Mingjue, ¿qué haces aquí?
—Necesitaba besarte, sentirte —dijo mientras desataba la túnica interior del Jin y daba besos por su cuello.
—Mingjue, no podemos hacer esto aquí.
—¿Por qué no? Es tu habitación, ¿no?
Guangyao fue empujado a la cama, iba a volver a reclamarle al Nie, pero de nuevo fue callado con otro beso. Sintió las grandes manos del otro alfa tocando su piel y se estremeció, amaba las manos fuertes y callosas de Mingjue sobre él.
—¡Mingjue! —hizo el rostro de lado— Tenemos que volver al evento o la gente sospechará.
—Nadie me vió entrar aquí. Aparte, estoy muy molesto.
—¿Ahora qué hice?
—¿Todavía lo preguntas? —bajó de un tirón los pantalones de Guangyao— Llevo años queriendo que seas mi pareja de cacería pero resulta que el ganador de tal honor es mi hermano y no yo.
Guangyao lo miró con una sonrisa, no podía negar que esos celos se le hacían tiernos.
—¿Es en serio que estás celoso de Huaisang?
Mingjue bufó e introdujo un dedo en la entrada del Jin.
—¡Aaahh! ¡Avisa cuando hagas esas cosas!
—Últimamente pasas más tiempo con él que conmigo —introdujo el segundo dedo y el Jin se volvió a quejar.
—Es tu culpa. Tú me pediste ser su maestro. Yo solo estoy haciendo mi trabajo.
—También tienes que hacer trabajo conmigo. ¿Hace cuánto que no lo hacemos? —Mingjue comenzó a desatar sus propias túnicas.
Al verlo, Guangyao se puso de rodillas en la cama y lo ayudó a quitarse las túnicas mientras le daba besos por el cuello y el mentón al Nie. Al final se deshizo de sus pantalones y ambos quedaron completamente desnudos.
Mingjue sacó un aceite de su bolsa qiankun y lo untó sobre su gran miembro ya despierto.
—Esto dolerá —dijo mientras se ponía encima de Mengyao.
—No podemos tomarnos nuestro tiempo ahorita.
Mingjue comenzó a entrar lentamente en el Jin y sintió las uñas de éste clavándose en su espalda por el dolor que su miembro le provocaba
—Aaah —se quejaba— Eres demasiado grande, Mingjue...aaahh...solo ¡entra completamente ya!
—¿Estás seguro?
—¡Sí!
Entonces el Nie dejó entrar completamente su miembro de un solo empujón. Mengyao lanzó un gemido de dolor, pero Mingjue lo amortiguó con un dulce beso y le brindó caricias para que se relajara. Luego comenzó a moverse lentamente y cuando sintió que Mengyao estaba más dilatado, aumentó un poco más la velocidad. Poco a poco las gemidos de dolor del Jin se fueron convirtiendo en gemidos de placer.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...