La comida con los Lan no fue nada incómoda ni silenciosa como se esperaban los Jiang. Los Jades rompieron las reglas y se la pasaron platicando durante toda la comida con ellos. Incluso Lan Zhan, que casi siempre permanecía en silencio, estuvo bastante dispuesto a la conversación. Weiying se dio cuenta de que su Jade había mejorado en sus habilidades sociales, su carácter introvertido seguía siendo el mismo, pero al menos ya se le notaba más relajado al convivir con la gente.
¿Y qué decir de Lan Sizhui? ¡Por el Loto Sagrado! ¡Ese chico era una hermosura de persona! Mianmian tenía razón al haberselos dicho. El pequeño Jade era bastante refinado al igual que sus hermanos mayores, pero a diferencia de ellos, exudaba una dulzura y nobleza muy particulares que provocaban que le cayera bien a la gente con facilidad. Jiang Cheng y Weiying sintieron un cariño inmediato por él, al igual que un sentido de protección, pues teniendo tantos hermanos omegas más o menos de la misma edad que él, vieron a Sizhui como otro hermano menor.
—Ay, no. ¿En serio conociste a Jinling? —dijo Jiang Cheng con una mano en la frente.
Sizhui lanzó una ligera risa— ¿Por qué lo dice cómo si fuera algo malo, Jiang gongzi?
—Cuéntanos, Sizhui ¿Cómo te trató nuestro pequeño hermano? —dijo Weiying con diversión, aunque por dentro sentía algo de temor. Es cierto que nunca le había importado la opinión de la gente, pero después de haber analizado con cabeza fría lo que le había dicho Lan Zhan acerca de su familia, admitía que el ojimiel no estaba tan errado, su familia a veces carecía de buenas maneras y no quería saber si su hermano menor había dado mala impresión a tan dulce ser como Sizhui.
—Me trató muy bien —dijo finalmente Sizhui.
Weiying casi escupe el agua que acababa de beber.
—¿Estás seguro que era nuestro hermano? —dijo Jiang Cheng con una ceja enarcada.
—O era otra persona o Sizhui es demasiado amable para no decir la verdad.
Está vez Xichen fue el que se rió— No creí que tuvieran tan mala opinión de su propio hermano.
—No es eso, es solo que estamos conscientes de que Jinling a veces puede ser un poco difícil, especialmente al inicio, pero una vez que lo conoces bien, te das cuenta que tiene un corazón de pollo —dijo Weiying.
—Pude darme cuenta de eso —dijo Sizhui— Estoy diciendo la verdad acerca de Jinling. Fue bastante amable y nos ayudó mucho en la misión.
La curiosidad creció en Jiang Cheng y Weiying y le pidieron al pequeño Loto que les contará todo.
—Aunque no lo crean, Jinling y yo nos hicimos buenos amigos. Empezó así...
Sizhui comenzó a contarles como había conocido a Jinling, como al principio discutieron pero después se ayudaron mutuamente. También habló de su convivencia con él durante los siguientes dos días que estuvo en Guilin y de cómo les dolió separarse a pesar de que acababan de conocerse. Habían prometido escribirse y verse de nuevo.
A los Lotos les pareció que el Jade menor hablaba con genuina felicidad al acordarse de su pequeño y arrogante hermano, lo cual los tranquilizó. Sizhui parecía tener una habilidad para ver a través de los escudos de la gente, y por eso no se tomó personal el mal trato de Jinling al inicio, todo lo contrario, parecía que le había tomado mucho afecto.
—La próxima vez, me gustaría que Jinling y sus otros dos hermanos que aún no conozco vengan al Receso de las Nubes. Puedo invitarlos, ¿verdad? —Sizhui miró a sus hermanos en busca de aprobación y ambos asintieron.
—Claro que sí —dijo Xichen— Tus invitados son bienvenidos y más si se trata de los Jiang —se detuvo un momento a mirar a Jiang Cheng y dijo lo siguiente— Espero que todos ustedes puedan venir más seguido a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...