Lan Zhan seguía de pie mientras veía como su Loto era besado por otro alfa. Aún no podía concebir que eso estuviera pasando. La tristeza y el dolor lo invadieron al igual que una furia incontrolable y con paso decidido se dirigió hacia ellos, pero un repentino pensamiento lo detuvo.
¿Con qué derecho podría reclamarle a Xue Yang en frente de Weiying si no había nada entre el Loto y él?
Lan Zhan comenzó a analizar la situación, ganas de ir y golpear al despreciable de Xue Yang no le faltaban, pero no tendría ningún beneficio hacerlo, él quedaría mal frente a Weiying y aparte causaría un escándalo. Incluso si le contara a Weiying cómo era Xue Yang realmente, probablemente el Loto lo tomaría a mal, después de todo no había forjado una confianza con él, sino todo lo contrario.
En tanto, Weiying seguía impactado por el beso de Xue Yang y se quedó estático mientras sentía los labios del otro moviéndose sobre los suyos, después de unos segundos pudo recobrar el control sobre su cuerpo y se separó del alfa.
—Xue Yang, ¿qué estás haciendo?
—Le ruego me disculpe, me dejé llevar.
—Creo que es mejor que me vaya.
—Wuxian...
El Loto negó con la cabeza— Por favor no digas nada.
—Esta bien...lo acompaño a la salida.
—No es necesario. Gracias —dijo en un tono seco. Luego se levantó y se fue.
Xue Yang se volvió a sentar y se sirvió otro trago. Comenzó a recordar lo que acababa de pasar y a pesar de que no había salido como esperaba, estaba satisfecho y se empezó a reir, pero su risa se detuvo cuando escuchó un golpe fuerte. Alguien había puesto una espada sobre la mesa; la espada era fina, con empuñadura de plata y estaba dentro de una funda color azul. La expresión de Xue Yang cambió a una de odio al reconocerla y luego levantó la mirada.
—Lan Wangji, qué sorpresa verte por aquí. ¿Gustas un trago? —dijo con una sonrisa burlona.
El Jade no respondió, se sentó frente a él con toda la calma del mundo y se dedicó a mirarlo con la frialdad de un glaciar. Xue Yang no pudo evitar sentirse irritado. Aunque le costara aceptarlo, Wangji era un alfa que imponía.
—¿Puedo saber a que se debe tanta molestia?
—¿Qué está pasando entre Wei Wuxian y tú? —Lan Zhan sacó su voz alfa de mando y Xue Yang pudo percibir sus feromonas de amenaza.
—Eso no es asunto tuyo —también activó sus feromonas de amenaza.
—Sí lo es y exijo que te alejes de él.
—¿Cómo puede ser asunto tuyo si no son nada? —dijo con diversión.
El ojimiel frunció el ceño.
—¿Acaso me equivoco? —continuó Xue Yang— No creo que se tome muy bien el que me alejes de él. No confía en ti.
—¿Qué es exactamente lo que le has dicho a Wuxian?
—Si te refieres a si he hablado mal de ti, no lo he hecho. Ni siquiera ha hecho falta. Si Wei Wuxian no confía en ti es porque tú le has dado razones para ello.
Wangji se maldijo por dentro, lamentablemente Xue Yang tenía razón.
—Independientemente de eso, no pienso dejar que sigas cerca de él.
—¿Y cómo pretendes hacer tal cosa? Aunque me alejaras de él, tú no tienes oportunidad. Me ha dicho que no eres de su agrado, y como lo habrás notado ya, yo si lo soy —se empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...