Weiying terminó de comer casi inmediatamente después de Lan Zhan. Quería disculparse con él, pero cuando salió del comedor no lo vio por ninguna parte. Después de echar un vistazo a los alrededores y no encontrarlo, decidió volver con su hermano.
—¡Ya volví! -dijo con una voz cantarina mientras entraba a la habitación.
—¿Por qué tardaste? ¿No qué ibas a comer rápido?
Weiying se acercó a su hermano y le dio un beso sonoro en la frente, lo cual provocó que Jiang Cheng se quejara y se limpiara el lugar que había sido besado.
—Digamos que hubo unos cambios de planes —tomó la silla y sentó al lado de la cama.
—¿Cómo que cambios de planes?
Weiying se le quedó viendo y luego se empezó a reír.
—Wei Wuxian ¿Qué hiciste?
—Nada.
Jiang Cheng enarcó una ceja— Te tuve que obligar a cenar con los Lan y ahora vienes riéndote. Me parece que no la pasaste tan mal ¿Qué pasó?
—Ya te lo he dicho. Nada.
—Wuxian, espero que no hayas hecho una de tus travesuras.
—Amm, quizás hice alguna pero no fue a propósito.
—Wei Wuxian...
En ese momento tocaron a la puerta.
—Adelante.
—Wanyin, ¿Cómo estás? —era Xichen.
Inmediatamente el ceño fruncido del ojivioleta se desvaneció.
—Estoy muy bien. Gracias.
—Qué bueno ¿No se te ofrece algo más? ¿Aún tienes hambre? ¿Te duele algo? —en el Jade había una genuina preocupación.
—No, no. Estoy bien así. En serio —dijo apenado.
—Espero que la presencia de tu hermano aquí te haga sentir mejor.
—Uy sí. De maravilla —dijo con ironía— Me hace tanto bien que ya me regresó el dolor de cabeza.
—Hey, no seas exagerado —le dijo Weiying con un puchero.
—Ah, escucho una voz muy molesta —Jiang Cheng se sobó las sienes— Xichen ¿Por qué no avientas a Wuxian por ahí mejor?
—¡Oye!
Xichen se empezó a reír.
En eso, alguien más tocó la puerta.
—Disculpen —dijo un sirviente— la habitación de Wei gongzi ya está lista. ¿Gusta que le indique dónde es?
—¡Claro! —respondió Weiying— Hermano, me tendré que retirar por un momento. Te dejo en manos de Zewu-Jun.
Al percatarse de que se quedaría solo con Xichen, Jiang Cheng se puso nervioso.
—Ah...Wuxian...¿Por qué mejor no vas después?
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...