Capítulo 50

528 62 39
                                    

Un día antes.

En medio del bosque Xue Yang se encontraba de brazos cruzados mientras miraba con disgusto al omega que tenía frente a él. El Loto acababa de decirle que deseaba cancelar la boda y por lo tanto, el plan de escape también.

—No lo entiendo. Ya lo habíamos decidido. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

—Lo pensé mejor. Esto es demasiado apresurado, ¿no crees?

—¿No estabas ansioso por casarte?

—Sí, pero...No estaba pensando con claridad en aquel entonces.

—¿Ya no te gusto? ¿No me quieres? —la voz de Xue Yang sonaba dolida y eso sentir mal al Loto.

—No, claro que si me gustas...es que...¿Por qué no nos damos más tiempo para conocernos?

—Yo no necesito más tiempo —abrazó a Jinling y comenzó a acariciar su cabello— No sabes cuan ilusionado ya estaba.

—Xue Yang, no puedo. Además, no quiero hacerlo a espaldas de mi familia.

—Prefiero casarme contigo primero y luego pedirle perdón a tus padres.

—A lo mejor si hablamos con ellos, puede que lo aprueben.

—¿Que lo aprueben? —una risa sarcástica escapó de sus labios— Jinling, por favor. ¿Crees que tus padres aprueben a un alfa en bancarrota?

—No lo sé. Podemos intentarlo. Ahora eres parte de la secta de la Montaña Cang Qiong y no vas a estar en bancarrota.

—Pagar mis deudas me va a llevar AÑOS y yo no quiero esperar tanto para casarme contigo.

—A lo mejor mi padre te pide que esperemos hasta que cumpla 18.

Xue Yang se separó de él de manera brusca, su expresión estaba irritada.

—Hablaste de esto con alguien, ¿verdad?

—¡Por supuesto que no!

—¿Y por qué tienes tantas ideas estúpidas en la cabeza? Mírame a los ojos y vuélvemelo a negar.

—Xue Yang. ¿Qué te sucede? —estaba muy sorprendido por el cambio de personalidad del alfa. No era el tierno y comprensivo Xue Yang de siempre— Nunca me habías hablado así.

—Solo responde —ordenó con fastidio.

—¡No me hables así!

Xue Yang lo tomó de la mano y comenzó a acariciarla para tranquilizarlo

—¿Por qué no llegaste a nuestra cita ayer?

—Salí con Gongyi Xiao y sus amigos, uno de ellos se puso mal y tuvimos que llevarlo al médico. Lo siento.

Xue Yang comenzó a reírse desquiciadamente.

—Eres todo un descaro.

—¡Estás hablando tonterías! Mejor me voy. ¡No entiendes nada!

Tan pronto Jinling dio dos pasos, Xue Yang lo detuvo tomándolo fuertemente del brazo.

—¡Suéltame!

—¿Te parece una tontería que seas amigo de Lan Sizhui?

Jinling se quedó sin habla.

—¿Crees que no me iba a enterar? Hasta te quedaste cuidándolo toda la noche. ¡Tú sabes muy bien lo que esa familia me ha hecho!

—Sizhui no me parece esa clase de persona que tú dices.

—¡Lan Sizhui es un hipócrita!

-¡No hables así de él!

Orgullo y Prejuicio. Versión MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora