Residencia de la secta Lanling Jin.
Cuando la temporada de Cacerías Nocturnas de Emparejamiento empezaban, era costumbre que después de la cacería de Yunmeng Jiang, viniera la de Lanling Jin, la cual era la más esperada, pues los Jin al tener tanto poder adquisitivo no reparaban en gastos.
Al tener mayor número de asistentes, había más variedad para los solteros para escoger entre alfas y omegas; y para los que ya estaban en matrimonio, era una buena oportunidad para socializar, hacer nuevos amigos o incluso nuevos socios.
Los Jiang habían llegado la noche anterior para asistir al evento. Al ser los aliados más importantes de la secta Lanling Jin y estar emparentados por parte de Yanli, quien estaba casada con Jin Zixuan, por supuesto que se estaban hospedando en la residencia de los Jin. Así que el día del evento habían sido de los primeros en llegar.
La recepción había comenzado y poco a poco el lugar se estaba llenando de gente proveniente de muchos lugares.
–Vaya, vaya. Veo muchos alfas atractivos el día de hoy. –dijo Weiying– Huaisang ¿Cuánto apuestas a qué Jiang Cheng recibirá al menos seis invitaciones para cazar está noche?
–Yo apostaría que ocho.
–Ustedes dos, dejen de hacer apuestas conmigo. –reclamó Jiang Cheng.
–¿Qué quieres apostar? –lo ignoró su hermano– Si yo gano, tendrás que tomar dos litros de Sonrisa del Emperador conmigo.
–Esta bien, pero si yo gano, tendrás que ayudarme a hacer mis tareas.
–¿Podrían dejar de ignorarme? ––el ojivioleta comenzaba a sentirse molesto.
–Trato hecho.
–Trato hecho.
Dijeron los dos amigos mientras seguían ignorando al mayor.
Zidian comenzó a sacar leves rayos violeta, debido al creciente enojo de Jiang Cheng. Huaisang y Weiying ya estaban preparados para huir cuando vieron que un alfa se acercaba a ellos.
–Oh, miren. Ahí viene el primero –dijo Weiying señalando al alfa.
Jiang Cheng ya estaba listo para atacarlos pero al escuchar que alguien venía, se detuvo. Un alfa iba sin duda en dirección hacia ellos, y era muy claro que a quien miraba era a Jiang Cheng. Vestía elegantes ropas, lo cuál ayudaba a realzar su figura, pues sus rasgos faciales eran comunes y no era tan alto para ser un alfa.
–Buenas tardes. Soy Li Haoyu, del reino de Xuli. –se presentó el alfa al instante de llegar con ellos.
Los Jiang y el Nie también lo saludaron y se presentaron.
–Qué día tan hermoso ¿no creen? –dijo intentando hacer conversación– Pero sin duda no es tan hermoso como lo que tienen mis ojos en frente ahora –miró directamente a Jiang Cheng, quien se tensó al instante de escuchar eso.
–Sí, es un día hermoso –respondió Jiang Cheng, quien hizo como que no había escuchado el otro comentario.
–Desde que entré al salón, fui iluminado por su hermosa presencia –continuó el alfa– No suelo venir a la cacería de los Jin, pero este año algo me dio por venir, y ahora que lo conozco a usted, sé por qué. Esto debía pasar, el destino hizo que nos encontráramos.
–Amm…gracias –Jiang Cheng estaba más que incómodo y pudo notar que su hermano se tapó la boca para evitar sacar una carcajada, mientras Huaisang se cubría la mitad del rostro con el abanico por las mismas razones.
–Acepte este obsequio de mi parte –el alfa le ofreció una cajita finamente decorada.
–No, no. Muchas Gracias. No suelo aceptar regalos de desconocidos –Jiang Cheng quería salir corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y Prejuicio. Versión MDZS
Fanfiction«Es una verdad mundialmente reconocida que un alfa soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita un omega.» Para la señora Yu, no hay nada más importante en este mundo que casar a sus cinco hijos: Jiang Cheng, Weiying, Wenning, Jingyi y Jingling...