CAPITULO 79 EL FINAL DEL DOLOR Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA

171 13 1
                                    

Murat llego hasta la mesa donde estaba Ayla sola, y puso delante de ella un pedazo de torta con una velita delante de ella, y entonces recordó que era su cumpleaños y Murat como siempre era el primero en felicitarla, porque no importaba en que parte del mundo estuviera, siempre era el primero en llamarla, o enviarle un mensaje, siempre estaba presente en cada uno de sus cumpleaños.

Así que todo el enojo que sentía por su rechazo desapareció y emocionada le regalo una sonrisa que a el le toco lo mas profundo de su ser. Cuando ella sonreía era como un rayo de luz que penetraba y lo iluminaba todo, todo dolor o tristeza podía desaparecer solo cuando ella le sonreía de esa manera.

—Es tu cumpleaños nro. 16- puntualizo el

—Lo recordaste—inquirió ella feliz- casi nadie le hizo, con lo de la boda de mi hermano y Hana.

— Yo siempre me acordare de tu cumpleaños- reitero el – ahora pide un deseo.

Ella cerró los ojos y después de mentalmente pedir su deseo soplo la velita.

Luego corto el pastel en dos, para darle la mitad a Murat.

—No vas a preguntarme que pedi- le dijo ella mientras daba una probadita al pastel

—¿Que pediste?- pregunto

—Que en año tú y yo estaremos nuevamente juntos celebrando mi cumpleaños y entonces ya no habrá ningún impedimento para que estemos juntos. Ya yo no seré tan niña y tu no seras tan mayor para que eso sea un impedimento.

— En un año yo estaré presente y lo ha de ser, será.- y el sello esa promesa con un beso en su mejilla.

Shaina no entendía porque pero se sentía melancolía y lo asocio al hecho que su amiga Ayla estaba muy ocupada con el amigo de Ashraf, además no había muchos jóvenes de su edad.

Benjamín se acerco y le dijo:

—Pareces que estas aburrida

— Solo un poco cansada, pero feliz por mí hermana- expreso con sinceridad

—Sabes que en unos días me iré a estudiar a Alemania

—No lo sabia, de verdad Ben- lo llamo por el apodo que el gustaba, pues entre ellos, ella sabia que el lo odiaba su nombre completo- empezaras la universidad.

— Si ya tengo 17 años.

—Aun eres un imberbe- le dijo golpeándolo en el hombro, de pronto su buen humor afloro y es que Ben siempre lograba sacarle una sonrisa

— Solo tu y mi hermana me ven así, pero tus primas no lo creen

—Si supe que ellas quedaron prendadas de ti, y no te han dejado tranquilo en toda la noche – rio de buena gana y le dijo- Ben te gustan las mujeres mayores- bromeo.

—Son mis amigas- puntualizo- pero...- iba a decir algo pero se callo

—¿Pero que?- pregunto intrigada

—Nada, que te parece si vamos por otro pedazo grande de pastel y otros dulces

—Me encantaría- concordó y juntos fueron a la mesa de los dulces.


Ashraf fue a donde estaba su mujer conversando con Zully y Burack y abrazándola por la espalda comento

-— Me permiten que me robe a mi mujer por un rato.

Burack estuvo totalmente de acuerdo, porque como hombres que eran se entendían.

Ashraf lleva a Hana a la pista de baile y la pega a su cuerpo, mientras bailan en el centro del salón, su mirada la abraza llenando de calor su corazón, el sonríe y ella se pierde en su cautivadora sonrisa y le dice

—Te amo Hana Caliskan- le confirma una vez mas desde lo mas profundo de su corazón.

—Y yo te amo Ashraf Rahamm- respondió ella y se puso de puntillas para darle un beso que trasmitía todo su amor por el. El hombre que con su amor tan grande había conquistado su corazón.

Hana miro el salón lleno de familiares y amigos, todos con expresiones de felicidad y pensó que si en algún momento venían tiempos difíciles siempre recordaría este momento donde Ashraf y ella reafirmaron su amor, delante de muchos testigos.

Nota que cada persona esta con su pareja ideal, ve a sus padres felices juntos con sus nietos Khail y Kivanc y el pequeño Iskander. A Sura don Jurrian riendo.

A el Tio Miral con Rosee, a Anabel y Mesick dándose un beso, la tía fatima toda roja por algo que le dijo su galan al oido, Zully bailaba ahora con Burack cada uno perdido en la mirada del otro, sus amigas Claireth y Aimee con sus esposos compartiendo con su familia materna.

Y a Murat con Ayla y esto fue lo único que la lleno de preocupación. Cuando regresara de su luna de miel estaba decidida a hablar seriamente con su cuñada.

Pero en ese momento tuvo que volver toda su atención a su esposo, quien se había puesto un poco intenso y besaba su cuello y le pregunta

—Donde estabas, de pronto siento que te perdí en tus pensamientos

—Es cierto pensaba en lo feliz que tu me haces, al preparar esta recepción con todas las personas que son importantes para mi.

—Hana, tu tienes un corazón inmenso donde caben muchas personas, eso es algo que me enamoro mas de ti, pero ahora voy a ser un poco egoísta y te voy a exigir que solo pienses en mi

Ashraf tomo a su esposa de la mano y entonces la llevo a un pasillo donde la beso diciéndole

—Creo que ya es hora de irnos, me muero por hacer el amor contigo y ya sabes que mañana nos viajaremos a Italia para nuestra primera luna de miel.

— Siempre quise visitar Italia acoto recordando que ese era el lugar donde iban a ir cuando se casaron la primera vez, pero aunque también deseaba hacer el amor, quería seguir compartiendo con sus seres queridos, así que protesto débilmente- pero esposo, aun es muy temprano, quiero poder compartir mas con mi familia y quiero...

Volvió a besarle y ella fue perdiendo la fuerza de voluntad. Sus manos se engarzan en su cintura y la pega más a su cuerpo y comienza un recorrido con su boca por su cuello hasta bajar a sus senos que exigen ser liberados pero ella lo intenta detener

—Rahamm, no juegues sucio conmigo.- suplica, pero ya sabe que esta perdida.

El ahora la mira intensamente y con su boca muy cerca de la de ella, le reafirma

— Ya lo sabes, haré lo que sea honorable o no para tenerte.

—Esta bien vamos- accede finalmente con una gran sonrisa enamorada y después de despedirse de su bello hijo y de sus padres quienes lo cuidarían estos días que estarían de viaje de bodas, parten a su casa para su primera noche de bodas oficial, y al día siguiente partirán a su luna de miel oficial e iniciar así una nueva vida juntos y para siempre.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora