Hana estaba en su oficina en CAPISKO, cuando su asistente entro y le entrego un sobre que traía consigo- Este sobre lo dejaron para usted- indico
- Gracias- inquirió Hana mirando extrañada el sobre que abrió tan pronto Sulma salió.
Y su sorpresa fue mayúscula al ver que eran fotos suyas en distintas partes, en el jardín, en el parque, en una tienda de ropas, en el centro comercial y en el restaurante donde desayuno el miércoles y una nota con una amenaza "Vas a volver a ser mía"
Pero que significaba esto, Vincent se había vuelto loco
Pero si se lo decía a Ashraf, podía ocasionar una desgracia entre los hermanos, y no podía permitir eso.
En la noche Ashraf la invito a cenar a un restaurante de un amigo suyo
Y hubiera querido sentirse de mejor animo, pero la verdad es que las amenazas y la cercanía de Vincent la había afectado.
Ahora estaba allí, sintiéndose observada, y el solo pensar que Ashraf se encontrara con Vincent la angustiaba.
Fue al tocador y cuando regreso vio a Vincent que inmediatamente le cerró el paso
- Vincent deja de acosarme
- Ahora yo te acoso, amor, te olvidas quien fue tu verdadero acosador, Ashraf, y sin embargo decidiste quedarte con el
- Me quede con el porque lo amo, tienes que aceptar eso, Vincent
- Nunca, tu eres mía, solo mía
De pronto escucharon una voz fuerte y amenazante
- Suelta a mi mujer
Era Ashraf y en su cara y ojos y voz se denota la furia que sentía por dentro.
- Hermano, que bueno que apareces- indico con burla Vincent sin dejarse amilanar, mas bien disfrutaba saber que Ashraf estaba furioso, celoso, porque eso lo ayudaría con su propósito de hacer que el y Hana tuvieran un problema que acabaría con su paraíso y entonces cuando ellos se separaran el podía volver a aspirar a tenerla.
- Ashraf no comento nada mas, solo le dirigió una mirada fría tanto a Vincent como a Hana y tomándola del brazo le ordeno.
- Nos vamos.
En el trayecto a casa el estaba tan furioso que no hablo nada
Pero al entrar a su habitación exploto:
- Desde cuando sabias que Vincent estaba en Estambul
Ella respiro profundo y supo que era el momento de decir la verdad.
- Hace unos días me contacto- confeso
- ¿Donde?- demando colérico
- Vino aquí- respondió
Ahora si eso era posible, su disgusto creció mas, aspiro una fuerte bocanada de aire para el mismo controlar su rabia.
- ¿Y porque no me lo dijiste, ¿que quiere?- pregunto ahora bajando un poco la guardia. Por sus celos no podía dudar de su mujer, de la mujer que le había demostrado todos lo días y las noches que lo amaba
- Saber de mi, si aun lo amaba, si era feliz contigo- inquirió ella con un nudo en la garganta debido al llanto que estaba reprimiendo. No toleraba pelear que Ashraf, que el volviera a ser ese hombre dictatorial, que la cuestionaba, que la miraba con frialdad.
- ¿Y?- demando
- Y le dije claro esta que ya no lo amaba, que te amo a ti, y que solo tu me haces feliz
El finalmente cedió, no quería estar peleado con su mujer, la abrazo y le reitero
- No quiero que lo veas mas, no parece estar bien
- No lo esta el....-iba a contarle de las amenazas, del acoso pero no quería crear un conflicto mayor así que callo
- Que ibas a decir
- Que el es tu hermano, algún día ustedes deberán hablar, yo no quiero seguir siendo el motivo para que ustedes no puedan tener una relación de hermanos
- Es difícil sabiendo que el te ama y que tu...
- Que yo que, crees que aun siento algo por el, por Allah Ashraf, no puedes creer eso- ahora ella es quien estaba enojada por dudar nuevamente de ella y de su amor.
El junto su frente a la de ella y volvió a ser ese hombre tierno que la derretía.
- No quiero perderte, otra vez no, no lo toleraría- reconoció con afectación.
- No me perderás jamás, yo te amo a ti- le prometió - Hazme el amor- le pidió ella poniéndose de puntillas y besándolo en los labios
Solo unos segundos el permaneció tenso y distante, aun luchaba contra sus celos pero finalmente lanzo un profundo suspiro y la abrazo fuerte y la beso con posesividad llevándola hasta la cama donde le hizo el amor.
Mas tarde el mirándola profundamente a los ojos le ordeno
- Prométeme que no lo veras mas
- Tienes que confiar en mi- dijo ella a su vez
- No confió en el- riposto el
- Te amo, eso nunca lo dudes- se acurruco en sus brazos y finalmente se quedaron dormidos como siempre uno en brazos del otro y experimentando paz y plenitud.
Los días pasaron y no volvió a saber de Vincent, quizás ya había regresado a los Estados Unidos o quizás Ashraf había ido a hablar con el y lo amenazo para que no la buscara mas.
Sin embargo ella no podía dejar de sentirse mal por Vincent, el siempre había sido tan dulce y bueno con ella ahora tenia esta actitud que solo le dejaba ver que el rompimiento con ella lo había afectado mucho, y ese sentimiento de culpa no la desamparaba, además tenia un extraño presentimiento que no le permitía estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...