CAPITULO 35 JAMAS SE PODRÁ CALLAR LA VOZ DEL CORAZÓN

5.5K 561 49
                                    

Ashraf era insaciable y ella siempre estaba sedienta de sus besos, de sus caricias. Jamás se cansaría de demostrarle cuanto lo amaba y lo necesitaba.

Y esa noche no solo hicieron el amor 1 vez, sino dos veces.

—Esto cada vez se pone mejor- anuncio el cuando se catapultaron al paraíso y sus cuerpos quedaron totalmente saciados.

Hana se acurruco en sus brazos y sintió que tocaba el cielo y solo podía pensar que mientras el se sintiera como dijo su madre complacido sexualmente con ella, no tendría la necesidad de buscar otra mujer. "ya olvídate de eso"- se reprendió mentalmente.

—En que piensas, de pronto sentí que te perdí- le dijo el despejando su cara y depositando un tierno beso en su nariz.

Hana se abrazo más a el y le dijo:

— Me gustaría hablar de esta extraña y asombrosa conexión que siempre ha habido entre nosotros y que tú me digas ahora que sucedió en todos estos 5 años, porque me buscaste realmente, ¿por una retribución, venganza o por amor?.

El se acomodo mejor y decidió confesar absolutamente todo

—Desde nuestra noche de bodas, no hay otra cosa que deseara mas en la vida que encontrarte y hacerte mía, no ha habido tortura mayor que no tenerte, has estado en todos mis sueños durante estos 5 años

—Y tú has estado en los míos- confeso ella

—Pero no de buena manera, para ti han sido pesadillas- repuso el con pesar.

—Eso creía ahora entiendo que tu y yo estábamos conectados en mente y corazón- lo dijo totalmente convencida y agrego- Había una frase que se me repetía en mis sueños "A donde sea que vayas, te encontrare.

El no estaba sorprendido, simplemente maravillado. Siempre pensó que Hana estaba destinada para el y ahora simplemente lo estaba corroborando.

—Lo dije la noche que regrese a casa y supe que me habías abandonado, esa noche me desplome en el suelo y llore de impotencia y dolor "A donde sea que vayas, te encontrare", era una promesa que iba a cumplir.

—Una noche antes que me encontraras, volví a soñar y esta vez escuche tu voz diciéndome que querías perderte en mis ojos así como yo me perdiera en los tuyos, y me lo dijiste hace poco.

El se perdió en sus ojos para confirmarle

—Tus ojos me han perseguido siempre

—Y tu rostro, - indico ella delineando con su manos ese hermoso rostro que la siguió durante 5 años y mas- tus hermosos ojos azules como mar embravecido jamás se borraron de mi mente y aunque creí odiarte, había algo mas allá, sea Allah o el destino, o tu amor, fue una fuerza que nos unió de manera insólita y sorprendente. Aunque no puedo olvidar que ciertamente al principio yo fui tu venganza, la manera que elegiste para lavar la afrenta de mi hermana- lo dijo porque era la última espina que debía sacarse.

La beso brevemente y con absoluta sinceridad negó

—Nunca lo fuiste, eras simplemente la mujer de la que me enamore sin remedio.

Pero antes que ella pudiera decir algo el continuo hablando, al relatarle mas de su historia de vida.

—Siendo apenas un adolescente mi padre me comprometió con tu hermana, pero nunca a la ame, porque estaba enamorado de Aysel.

Ante la sola mención de esa mujer su corazón se constrictor, pero era necesario que supiera la verdad de los sentimientos de Ashraf.

—Éramos tan jóvenes – continuo el- y no deseaba otra cosa mas que casarme con ella, pero ya estaba comprometido y ella sabia que contra eso no podría luchar, así que acepto casarse con Riham y nuevamente me sentí abandonado y rechazado y me dije que caso tenia seguir creyendo en el amor, me casaría con Sura y esa seria mi vida, la vida que habían decidido para mi, luego fui puesto al vituperio y deshonra publica cuando Sura me dejo por otro.

Hizo una pausa y prosiguió, había afectación en sus palabras

—En ese entonces solo pensaba que fui traicionado 2 veces, Primero por la mujer que me trajo al mundo, luego por la mujer que amaba, y por mi prometida y entonces te conocí, la dulce jovencita que se escondió detrás de un desván cuando fuimos mi padre y yo a exigirle a tu padre una retribución y hubo un momento en que nuestras miradas se cruzaron, tus ojos verdes me miraron y me perdí en ellos, fue ese instante en que me enamore de ti y supe que debía tenerte al precio que fuera, así que le pedí a tu padre en resarsicion del daño ocasionado por tu hermana, tu mano, ya después, estaba seguro, lograría que tu también me amaras. No contaba que tú también me harías lo mismo que todas las mujeres de mi vida, mi madre, la primera mujer que ame, mi prometida y tú, de todas ellas la que me dolió mas, porque no he amado a nadie como te amo a ti. Por eso me olvide de la humillación, del deshonor que me habías causado y decidí buscarte, y no para vengarme, sino para hacer que me amaras como yo te amaba. Pero una vez mas solo recibí desprecio, humillación, Por eso te traje aquí, y aunque sabia que ibas a odiarme mas por obligarte, esta vez, no te dejaría ir, porque el amor que siento por ti era mas fuerte que tu odio hacia mi, por eso incluso fui capaz de comportarme de manera deshonesta y se que por eso siempre dudaras de mi, jamás podrás confiar completamente en mi.

—Yo no te odio Ashraf, lo intente pero no pude, yo.... A ti te amo.

Totalmente maravillado por su respuesta el le expreso

—Y sabes que amo mas de ti, aparte de tus hermosos ojos, es tu temple, tu voluntad por luchar por tus sueños, el que jamás te quedes callada o bajes la cabeza derrotada, amo tu fuerza, tu ímpetu, tu espontaneidad, y jamás hare que cambies nada de eso.

—No se como entender esta extraña conexión entre tu y yo, solo se que te amo, y que aunque quise escapar de mi destino, este me persiguió y me alcanzo y termino conquistándome, sera cierto lo que dice Ayla que existen las almas gemelas.

Y ella estaba convencida que ambos eran un claro ejemplo de ellos.

"Cada momento, cada palabra, cada acción, tiene un proposito, y marca un camino. El destino es simplemente una consecuencia de lo que nuestros corazones decidieron, podemos hacer callar las voces de nuestra mente, pero jamás podremos callar la voz del corazón".

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora