CAPITULO 63 AMOR SECRETO

153 21 1
                                    

Al día siguiente Ashraf recibió la visita en la empresa de su prima Elif.

- Podemos almorzar juntos- le invito Elif

Ashraf se levanto de su sillón, se puso la chaqueta y con una gran sonrisa accedió.

- Vamos, últimamente hemos estado algo distanciados- se disculpo con su prima.


Fueron a un restaurante cerca de la empresa y luego en un momento determinado Elif decidió clavar su veneno.

- Mi invitación tiene también otro motivo- le confeso con voz de preocupación fingida, claro esta- Yo no había querido decirte nada pero creo que Murat gusta de tu mujer, aunque creo que Hana para nada le ha dado motivos, ni lo ha incentivado

- En que te basas para decir eso- pregunto serio, su cabeza empezaba a hacerse miles de conjeturas y ninguna era buena.

- Un día el y yo nos reunimos y terminamos hablando del pasado cuando fuimos novios, y el me confeso que tenia un amor que era imposible, lo cual corrobore días después cuando fui a su departamento para buscar un abrigo que se me había quedado en su auto. El entro en el cuarto por el y entonces vi esto- le extendió el papel- sabes que a el siempre le ha gustado escribir sus sentimientos, sus experiencias. componer y bueno esto para mi es una confirmación de lo que te dije.

Ashraf leyó con detenimiento la carta y su cara se transformo, sin poder disimular la rabia que el escrito le había producido.


Al llegar a la empresa, llamo a Murat por teléfono y le dijo que debía hablar con el y cuando llego lo confronto de la peor manera.

- Lo que te dije ayer espero que lo cumplas, aléjate para siempre de mi mujer o me veré obligado a romper nuestra amistad y disolver nuestra sociedad

- ¿De que hablas?- pregunto el también molesto, acaso Ashraf insistía en lo mismo, que clase de psicópata era. No confiaba en su mujer y tampoco en el que siempre habían sido como hermanos.

- Así que tienes un amor prohibido, un amor imposible de realizar, estas enamorado de mi esposa.- exigió saber

No entendía como su amigo había llegado a esa conclusión amenos que una carta escrita desde lo mas profundo de sus sentimientos llegara a el, y entonces recordó que Elif estuvo en su casa y luego se dio cuenta que la nota había desaparecido, ¡Mujer desgraciada!, no se cansaba de hacer maldades. Pero como no le convenía tocar el tema de la carta decidió tomar la defensiva desde otro frente.

- No lo estoy, ella y yo solo somos amigos.- reitero en tono firme y seguro.

- Mantente de ahora en adelante alejado de ella o lo pagaras caro.- le advirtió despidiendo violencia por todos sus poros.

- Ahora amenazas Ashraf, que ciego estas.- espeto con rabia pero también con compasión, como podía creer ciegamente en todo lo Elif le decía y dudar de su esposa y hasta de el.

- Otra cosa aléjate también de Elif, me contó que quisiste tener relaciones con ella cuando sabes que esta comprometida para casarse.

Ahora si había sido el colmo, Elif y sus mentiras pronto serian descubiertas y seria el quien la desenmascara al precio que sea.

- Le creíste a ella, te convenció con sus lagrimas de cocodrilo, no sabes la víbora que tienes por prima, sin embargo no dudas como lo haces con Hana a quien dices amar, solo te diré una cosa mas, Hana dice la verdad y espero no sea tarde cuando la descubras.


Ayla estaba en la sala cuando Ashraf llego y tenia cara de pocos amigos, ni la saludo y se fue a encerró en su estudio y ella decidió averiguar que le pasaba.

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora