CAPITULO 21 FIESTA DE HENA Y MI PRIMO FAVORITO

312 24 2
                                    

La fiesta de Hena fue como se esperaba muy emotiva, su madre lloro mucho, Zahida también.

Ashraf acompaño a su hermano, su tía Fatima y la madre novio quien como mujer felizmente casada seria la encargada por parte de la familia del novio de colocarle la monedas y la hena a Zahida sobre la mano, simbología de que seria una buena esposa y tendrían un feliz matrimonio

Zahida estaba preciosa con su "BINDALLI" vestido ornamental de color rojo vino (símbolo de buena suerte) y la cara cubierta por un velo del mismo color.

Hana formo pare del cortejo donde sus hermana Shaina, Ayla, sus primas Zeineth y Jasmine y mujeres más cercanas de las dos familias acompañaron a la novia portando velas en sus manos y guiándola a una especie de trono (silla), ubicada en el centro de la sala, Iniciándose con la tradición de colocar la moneda en la mano derecha de la novia, la hena por parte de su suegra Zulema y luego las demás amigas danzaban alrededor de la novia al ritmo del "yüksek yüksek tepelere"

Mientras bailaba Hana pudo ver como Ashraf quien estaba junto a su hermano la devoraba con la mirada, y ella le regalo una gran sonrisa.

Estaba tan feliz de que el estuviera allí, de que sus hermosos ojos azules no dejaran de mirarla, que el fuera su esposo y que la había traído de vuelta a sus raíces, a su gente, a su vida.

Esta era Hana Caliskan, quien ahora era feliz y agradecida con Allah con haberle dado una hermosa familia y sueños que había podido cumplir y que ahora le había permitido amar.

No importa el futuro, ahora viviría el presente, su presente donde Ashraf era el protagonista principal.

Después de concluido el ritual, comenzó la fiesta, con otras danzas turcas tradicionales como el "zeybek" y donde no faltaron las emotivas felicitaciones a la novia, los cantos y risas

Como toda despedida de soltera hubo regalos preciosos que le dieron a Zahida, también mucha comida que había preparado Hana y bebida que puso el novio.

Y todo era alegría y el romanticismo en los corazones estaba a la orden del día. Hana solo tenía ojos para Ashraf y el solo para ella.

Después de desearle a su hermana un matrimonio dichoso, Hana fue a la cocina por los entremeses.

Hana entro en la cocina, e iba a tomar la bandeja de los entremeses cuando unos brazos fuertes la tomaron por la cintura y la hicieron volverse a el.

Hana se emociono al ver a Ashraf quien no perdió tiempo y le estampo un beso que por supuesto ella correspondió con la misma pasión.

—Se te esta volviendo costumbre besarme a cada rato- bromeo ella tratando de aligerar las emociones ya que la tensión sexual estaba a flor de piel.

—Estas tan hermosa Hana Rahamm, eres la mujer más hermosa de este lugar- le dijo y volvió a besarla, una y otra vez. Ya ella no quería separarse de el.

El resto de la noche Hana compartió mucho con su hermana, con su mama que tuvo que levantarle el animo porque mas de una vez la vio con ganas de llorar y con Ashraf quien no hacia falta palabras para que entendiera que ella estaba sumamente feliz de tenerlo allí.

Jasmine intercepto a su prima en la cocina cuando preparaba una ultima ronda de entremeses.

Jasmine tenia un embarazo de 7 meses, y se le veía muy feliz y rozagante.

—Prima casi no hemos podido hablar- se disculpo Hana

—No te preocupes Hana, pero me gustaría me visitaras.

—Claro mañana lo haré, como va el embarazo

—Muy bien

—¿Cuantos hijos tienes?-indago

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora