Días después Hana despidió a sus padres, sus hermana, tíos, tías y primos en el aeropuerto.
Ashraf no la acompaño porque iba a salir con su amigo Murat.
Víctor la abrazo fuerte y le dijo:
—Cuídate prima y seguiremos en contacto, por cierto no tengo tu número de teléfono
En ese momento Hana recordó que no tenia teléfono y tampoco dinero para comprarlo, además no sabia si Ashraf quisiera que tuviera uno, lo cierto es que ahora dependía de el económicamente y en la toma de decisiones y eso la apesadumbro un poco. No era fácil pasar de ser una mujer totalmente independiente a convertirse en la esposa que dependía en todo de su esposo.
Aparto esos pensamientos que entorpecían su felicidad y repuso
—No tengo teléfono, pero tan pronto tenga te envió
—Okey- acepto Víctor sonriente
Ahora se acercaron sus primas las cuales abrazo con mucho cariño.
—Prima, prométeme que nos invitaras de nuevo, y dile Benjamín que estaremos en contacto por WhatsApp.
—Okey se lo diré- les prometió Hana a sus dos primas que a pesar de tener 18 y 19 años aun actuaban como adolescentes y vivían la vida loca, eran un amor.
Su madre le dijo
—Mi amor ya no pospongas mas el momento, prepárale unas sorpresa a tu esposo y atrévete ya a vivir el amor.
—Eso hare madre
—Me cuentas como te fue con lujo de detalles
—Ni lo sueñes madre, jamás te lo contare-denegó poniéndose roja
—Que no le contaras hija-pregunto ahora su padre que se les unió, paso un brazo por el hombro de su hija acercándola a el y depositando un beso en sus cabellos.
—Cosas de mujeres-respondió Loren ya que Hana había enmudecido.
Rahim se encogió de hombro y señalo:
—Me voy tranquilo, ya mi Zahida esta en su luna de miel feliz y tu también eres feliz con Ashraf ¿cierto?
—Muy feliz y muy enamorada-respondió sin dudar Hana.
—Te quiero mucho hija-le dijo su padre emocionado.
Shaina ahora se despidió de su hermana mayor y emocionada le dijo.
—Aprovechare este viaje para convencer a Baba para que me deje ir a la universidad en America a estudiar arte
—Faltan dos años-señalo Hana.
—Por lo mismo debo convencerlo desde ahora-.
Hana se sentía orgullosa que su hermana menor también quisiera ir a la universidad y en cierta manera sabia que su hermana la veía como quien había abierto la puerta.
Mark y Clara y Elizabeth ahora se despidieron de ella
—Te queremos sobrina, ponte de acuerdo con tu esposo y visítanos pronto
Ella asintió aunque sabia que ahora su decisión también dependía de su esposo y eso la lleno de un sinsabor amargo por enfrentarse de nuevo a sus tradiciones.
—Con quien se hospedaran o será en un hotel-pregunto Hana a su madre.
Pero fue Clara quien respondió entusiasmada
—Se hospedaran en mi casa- índico Clara
—Si - acordó feliz Loren.
Se hizo el llamado para el abordaje y volvieron a darse un ultimo abrazos, besos y abrazos y Hana no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas al verlos partir.
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...