Desde el día que Murat le dijera a Ashraf que sospechaba que Elif tenia algo que ver en lo que le había sucedido a su esposa, decidió no cerrarse a esa teoría sino mas bien comprobar por el mismo si tal teoría era cierta o no.
Si se ponía a analizar fríamente, se daba cuenta que Elif jamás gusto de Aysel, tampoco toleraba a Sherova y a cualquier otra mujer con la que había tenido relaciones pasajeras, y con Hana, era amable cuando el estaba presente sin embargo sabia que su esposa siempre había tenido cierto recelo con Elif.
No podía concluir nada aun, sin embargo debía averiguar. Por tal motivo, en vista de que el Tio Miral y Elif estaban también en Bursa, decidió invitar a su prima a cenar, y en la hora de almuerzo se lo notifico tanto a Hana como a Sherova, quienes para su tranquilidad parecían llevarse bien, cuando anuncio que su prima iría a cenar, para Ashraf no paso desapercibido que la cara tanto de Hana como Sherova se reflejaba aniversion.
- Por su expresión deduzco que no les agrada mucho Elif, puedo saber la razón- pregunto interesado en sus respuestas
- Porque es una hipócrita- soltó Sherova sin tapujo. Ella era una mujer 100% sincera y expresaba siempre lo que sentía.
Como en una ocasión le había confesado a Ashraf que lo amaba pero el muy amablemente le había agradecido sus sentimientos pero le reitero lo que sabia, que el amaba a Hana. Desde ese día acepto que solo seria una amiga muy especial de Ashraf, y eso aunque le costo, había terminado por aceptarlo.
Hay amores que son para siempre cono el suyo por Hana, y otros no correspondidos que vivirán eternamente en el corazón, como el suyo.
- No lo se, siempre he sentido que es una mujer falsa- se atrevió entonces a manifestar Hana.
- Esta bien, solo les pido que cuando venga a la noche no le hagan algún desaire.
- Que bueno, porque yo no estaré aquí- anuncio feliz Sherova- Ayla quiere que vayamos al cine, creo que también ira Murat.- informo Sherova poniéndose de pie.
- ¿O sea que Murat y tu?- pregunto con una sonrisa picara y doble intención Ashraf
- No- negó categórica- solo somos amigos.
Esa salida de nuevo entre Ayla y Murat despertó nuevamente las sospechas de Hana.
A las siete Murat llego por Sherova y de allí pasarían buscando a Ayla.
A las 8:00 en punto llego Elif y Ashraf la recibió con un gran abrazo y beso, es indudable el cariño que se tienen, pensó Hana, así que decidió hacer a un lado sus sospechas y su malhumor para complacer a su esposo, después de todo eran familia.
Cenaron, Ashraf y Elif llevaron la voz campante en la conversación. Sin embargo Elif trataba de disimular la furia que sentía cada vez que veía Ashraf y Hana prodigarse muestras de amor enfrente de ella.
Luego fueron a la sala para seguir compartiendo, Hana fue por café y cuando regreso se encontró con Elif muy cerca de su esposo y sus sospechas se reafirmaron.
- Creo que iré a ver a Iskander- indico ella pero antes que ella subiera Ashraf la alcanzo y le dio un gran beso ante la mirada furiosa de Elif.
Elif no lo podía creer como Ashraf había perdonado a Hana, era imposible, aun sabiendo o mas bien creyendo que ese mocoso no era su hijo, ellos estaban más juntos que nunca.
Ashraf volvió a sentarse al lado de Elif y pasando su brazo por sus hombros le pregunto.
- Ahora cuéntame Elif, ¿realmente estas segura de casarte?
- Si, porque lo preguntas
- Pienso que Asman no es el hombre que te merece- puntualizo serio
- ¿Porque?-
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...