EPILOGO: EL AMOR QUE VENCIÓ LA TRADICIÓN

273 17 7
                                    

Era el cumpleaños numero 1 de la pequeña Sherova y toda la familia se reunió a celebrarlo.

De Estados Unidos vinieron Mesick y Anabel, la cual ya estaba embarazada de su primer bebe

Tambien Rosse con Mirall habían venido de Italia donde había estado en un viaje turístico.

Sherova y Vincent con su bella Shainka también hicieron acto de presencia

Y por supuesto toda la familia de Hana y Ashraf, sus padres, hermanos, tíos y tías. 

A excepción de Shaina que estaba en Estados Unidos próxima a ingresar a la universidad y por eso no había podido venir y Benjamín que estaba en Alemania en pleno exámenes también en su universidad.

Sura y su esposo con sus bellos hijos

Quien si no podía faltar era Zully con su esposo Burack y Suckak que para alivio de Hana se había vuelto muy amigo de Ayla.

Murat también apareció con dos regalos inmensos, uno para Iskander y otro para Sherova.

Hacia meses había regresado de Alemania, justo después que Ayla había cumplido 17 años.

Noto que el y Ayla solo se trataban como amigos y pensó con alivio que finalmente Ayla había superado su ilusión juvenil, y pensaría talvez formalizar una relación con Suckack que era todo un amor.

Ashraf se le acerco y agarrándola por la cintura la atrajo para darle un gran beso sin importar los presentes.

Hana se aparto de el avergonzada, sus mejillas totalmente teñidas de rubor y el se maravillo de que ella aun siguiera siendo tan tímida, aunque eso solo era una apariencia ante los demás, porque en su intimidad era todo menos tímida.

- Por Dios Ashraf contrólate, tenemos invitados.- le reprendió cariñosa.

- Tú insististe en hacer una fiesta, yo hubiera preferido algo más intimo, tu y yo, y nuestros dos hijos.

- Cuando uno es feliz, quiere compartir su alegría con las personas que son importantes en nuestra vida, y aquí están todos lo que son importantes para mi- lo miro intensamente y le dijo- Ashraf nunca te he agradecido por traerme de vuelta a Turquía.

- Yo soy quien debe agradecerte y lo haré cada día de mi vida por amarme, por hacerme querer ser cada día mejor hombre para ti , agradecerte por mis hijos y esta bella familia, y por cada noche hacerme el hombre mas feliz del universo.

- Sabes que eso que has dicho, ha ganado que esta noche tengas un regalo muy especial-le dijo al oído y pudo ver como el deseo estaba en sus ojos.

- Entonces que esperamos para partir esa torta- propuso con apremio.

Hana rio ante la ocurrencia de su esposo y ese amor y pasión que ni el tiempo podía disminuir. Lo que el no sabia es que la sorpresa es que su amor se vería  cristalizado con la llegada de otro hijo.

Ayla se había escabullido a la cocina y no llevaba mucho tiempo allí cuando apareció Murat, quien de inmediato la tomo en brazos y le estampo un apasionado beso.

Su amor, por ahora, era un amor en secreto. Aun no deseaban lidiar con el estupor de la familia y de Ashraf sobre todo, que mínimo le quitaba el habla a su amigo por un buen tiempo.

Ya llegaría el momento, por ahora eran felices, viviendo una felicidad que seria eterna.

Esa noche después de acostar a sus hijos, que estaban mas hiperactivos que nunca, Ashraf entro a su cuarto y se acostó al lado de su esposa que ya lo esperaba ansiosa.

Los besos no se hicieron esperar, y el deseo que siempre los consumía estaba presente y no descansaron hasta saciarlo por completo.

Hana supo en ese momento que siempre habían estado destinados uno para el otro, y que todo lo que vivieron había sido necesario para valorar aun más esta relación que habían forjado cuando decidieron dejar atrás los celos, la desconfianza, las imposiciones, cuando juntos aprendieron a sortear las espinas y caminar juntos a la verdadera felicidad.

- Hay algo que debo decirte- le dijo ella emocionada

- De que se trata mujer

- Vamos a tener otro hijo.

El la abrazo feliz, visiblemente emocionado y le confeso

- Ya lo sabia y se que será otro varón.

- Como lo sabes- le pregunto

- Es loco, pero así es todo entre nosotros, lo sentí, hace dos meses cuando hicimos ese viaje a Mersin en una de nuestras eternas y repetitivas luna de miel.

- Es tan maravilloso esta conexión que siempre nos ha unido, si tu no hubieras sido tan amargado, impositivo y dictatorial, si las cosas no se hubieran dado de otra forma, cuando nos conocimos a mis 15 años, me hubiera enamorado de ti de una vez.

- En cambio yo si me enamore de ti de una vez, me hiciste sufrir mucho Hana.- le reprocho con cariño y en son de broma.

- Creo que lo he compensado- indico ella a su favor dándole un beso

- De eso no tengo la menor duda.- musitó el en sus labios, los cuales devoraba con fiereza.

Ella se separo para perderse en esos ojos hermosos que habían sido su debilidad y el en sus ojos verdes que eran su obsesión,

- Te amo Ashraf, por siempre te amare.- le reitero una vez mas, nunca se cansaría de decirle cuanto lo amaba,

- Eres el amor de mi vida por siempre y para siempre- expreso el antes de besarla y fundirse de nuevo en un solo ser.

"El amor cuando es verdadero logra vencer todos los obstáculos, sortear las espinas y perdonar, por que el perdón así como el amor es mas que un sentimiento es una elección que hacemos a diario, así como Dios en su infinito amor cada día perdona nuestras faltas cuando nos arrepentimos de corazón" Y construir el amor que venció la tradición.


Que les pareció el final, comenten mucho

Queridas lectoras mil gracias por leer mi novela y espero puedan dejar su opinión en las reseñas y así seguir motivándome a escribir.

Las espero en Enero con Murat y Ayla y 2 historias mas de la Saga Turquía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HANA, EL REGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora