A un día de espera y con el nerviosismo que implicaba que le entregarían el resultado de la prueba de paternidad Ashraf quiso sincerarse, estaban en su cama abrazados mientras el pequeño Iskander estaba rendido en su cunita.
- Cuando supe que estabas embarazada me negué por completo a aceptar ese bebe que venia en camino, no porque sintiera rechazo a el, después de todo el no tenia la culpa de nada de lo que había sucedido, pero temía que si llegaba a soñar con la idea de que era mi hijo, lo llegaba a querer sin importar si lo era o no, y si era cierto que era hijo de Vincent y el al enterarse volviera podrías darte cuenta que lo seguías amando y te lo llevarías, por eso intente mantenerme distante, pero cuando lo vi en esa incubadora, tan pequeño e indefenso luchando por su vida le pedí a Allah que lo salvara y basto verlo cada día, ver por primera vez cuando abrió sus ojitos tan azules como los míos, su tierna sonrisa, cuando pude cargarlo entre mis brazos para amarlo con todo mi corazón. Lo amo y el resultado de mañana no cambiara ese hecho.
- Jamás me llevare a tu hijo y jamás, jamás me alejare de ti.- le aseguro hasta las lágrimas ella, dándole un beso donde le trasmitía todo su amor.
Y llego el día que le entregarían el resultados de la prueba de ADN y estaba sumamente nerviosa, pero sabia que no mas que Ashraf, quien decidió acompañarla pero reiterándole una y otra vez que el resultado no cambiaría nada, el se consideraba el padre de Iskander, lo amaba.
Lo único que en verdad le preocupaba que de ser negativo, eso significaba que Vincent en algún momento podía reclamar sus derechos de padre.
Ashraf decidió que abrirían el sobre solo cuando llegaran a casa, era una forma quizás de retrasar el momento de saber la verdad.
- No es necesario abrirlo, eso no cambiara nada, lo sabes.
Ella asintió, sabia que era la verdad pero el insistió
- Lo que diga ese papel cambia el hecho que Iskander es mi hijo, porque así lo quiero en mi corazón.
- Quiero que lo abras, porque estoy completamente segura que Iskander es tu hijo
El respiro profundo y procedió a abrir el sobre
Su cara era completamente inexpresiva, por lo que ella no podía deducir.
Finalmente el expreso:
- No es mi hijo, no es mi hijo biológico pero como te lo dije eso no cambia absolutamente nada.
Hana estaba en shock, eso no podía ser cierto, ella estaba tan segura de que Iskander era hijo de Ashraf, su corazón así se lo hizo sentir pero como el una vez le dijo: los deseos del corazón son engañosos.
Eso significaba que efectivamente Vincent si había abusado de ella, estuvo en complicidad con Keyla y Elif, no lo podía creer.
Todo su mundo de felicidad se desmorono y cuando el la abrazo no pudo evitar llorar que ninguna palabra dicha por el quitaba el dolor que estaba sintiendo.
Volvieron a casa sumidos en silencio, cada uno en sus propios pensamientos. Pero cuando la llegaron a la casa el le reitero
-Es mi hijo y nada cambiara eso.
Ashraf se despidió para irse a al oficina, y subió de inmediato a su habitacion, vio a su hermoso bebe dormir tranquilo, una miniatura de Ashraf así que no comprendía como ese examen decía lo contrario, su corazon aun le decía que Iskander si era el hijo de Ashraf
Ella solo quería desahogar su dolor, decepción.
Aunque sus palabras la reconfortaban de que ese resultado cambiaba para el el hecho que Iskander si era su hijo, creyendo ella en su sinceridad no podía dejar de sentir dolor pues lo que mas había anhelado es que Iskander si hubiese sido el hijo biológico de Ashraf.
ESTÁS LEYENDO
HANA, EL REGRESO
RomanceSAGA TURQUIA # 2 Hana ha empezado una nueva vida en Paris Lejos de su familia materna, de su hermana Sura. De la familia Macallister quienes se llegaron a convertir en su familia del corazón. De Vincent, el amor bonito, el amor que...